martes, 12 de abril de 2011

Video Entrevista a Rob con Tara Hitchcock

Es posible que lo conozcan mejor como el vampiro Edward de “Crepúsculo”, pero Robert Pattinson está lleno de vida en su más reciente película.

Tara Hitchcock se sentó con Pattinson para hablar sobre “Agua para elefantes”.
La primera vez que firmó paraen participar la película, él pensó que era un papel relativamente pequeño.

“Es extraño. Al leer el guión, casi no tenia ninguna línea en absoluto”, dijo. “Lo leí muy rápido. Lo lei el mismo día que conocí a Tai, el elefante. Tenía muchas ganas de trabajar con el elefante, así que casi me precipite por el guion”.

Pattinson comparte gran parte de su tiempo en pantalla con Tai, y los dos desarrollaron una relacion.
“Hay algo acerca de este tipo de criaturas que parece que te conocen”, dijo. “Estába tan orgulloso de ello. … Hubo una escena en la que los dos estábamos en el interior del vagón del tren y los dos dormiamos juntos y ella , literalmente, me rodeo con su trompa. Los dos estábamos profundamente dormidos. Pensé, ‘¿Cuantas veces puede suceder esto en tu vida? ‘”

Pattinson también adoraba a su compañera humana la estrella Reese Witherspoon.

“Era amable con absolutamente todo el mundo. Ella tiene un espíritu muy genuino. Los días en que ella estaba en el set y los días en que no estaba , realmente podías decir que habia una diferencia porque proyecta un aura de alegría a su alrededor.”

Basado en el Bestseller de The New York Times , “Agua para elefantes”se estrena el 22 de abril.
A finales de este año, Pattinson aparecerá en la tercera entrega de la serie “Twilight”.


Fuente
Via
Traducción

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Que piensas de esto?
Todos los comentarios ofensivos son eliminados por politicas de Twilight News en Español, asi que si planean insultar a alguien y mas si es del cast de Twilight Abstengase de comentar