martes, 12 de abril de 2011

Taylor Lautner El Héroe De Abduction Vs . Jason Bourne: ¿Quién Ganaría?

Sólo un día más para contar con la presencia de la tan adorada superestrella de ”Twilight”, Taylor Lautner gracias a MTV News através de “MTV First: Taylor Lautner,” que sale al aire el miércoles a las 7:56 pm ET. La estrella de 19 años de edad, estrenará en exclusiva el primer trailer de su próxima película de acción / thriller “Abduction”, tras lo cual la conversación se trasladará a MTV.com, donde Lautner se sentará con Josh Horowitz de MTV News para una entrevista de 30 minutos .

Si los fans de Lautner no estaban emocionados ya acerca de este exclusivo evento, tenemos un pequeño adelanto de lo que vas a tener conocimiento cuando sintonices e inicies sesión en nuestro último ”MTV FIRST”. Durante la entrevista, Lautner analizará las similitudes y las inevitables comparaciones entre su personaje joven y confundido, Nathan Price, y Jason Bourne.

“Yo diría que Nathan Price es el viaje que tiene lugar antes de que Jason Bourne empiece”, explicó Lautner. ”Cuando Jason se dio cuenta, y fue en busca de su verdadera identidad, él ya era un experto entrenado.”

¿Qué tal Nathan vs Jason - ¿quién ganaría? “Creo que Nathan necesita un poco más de entrenamiento”, dijo Lautner. ”Dale un par de años, y llegaremos allí.”

La Co-estrella de Lautner, Lily Collins recientemente ofreció su opinión sobre las comparaciones de Bourne, dando apoyos importantes a Lautner por su trabajo en la película.

“[Él esta] muy al estilo Jason Bourne, por supuesto, con su toque personal”, explicó Collins a MTV News del personaje de Taylor en la película. ”Es una salida completa al personaje de Jacob. Obviamente estoy en la película, así que soy parcial, pero creo que va a dejar en Shock por completo a sus fans y a las personas que necesariamente no lo conocen muy bien como a Jacob, las que no son fans de ‘Twilight ’. Creo que trae un aspecto que el pueblo no ha visto todavía, y [es] muy, muy emocionante. ”

Fuente
Via/Trad

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Que piensas de esto?
Todos los comentarios ofensivos son eliminados por politicas de Twilight News en Español, asi que si planean insultar a alguien y mas si es del cast de Twilight Abstengase de comentar