viernes, 8 de abril de 2011

Taylor Lautner momento #4 de MTV: Taylor compara sus abdominales con los de Robert Pattinson

Cuando Taylor Lautner golpeó los MTV VMAs en septiembre del 2009, Taylor apareció con un regalo para sus fans: un trailer extendido de Luna Nueva. Aunque parezca que fue hace mucho tiempo, los Twi-hards no habían visto a Taylor transformado en un más robusto Jacob Black.

En la alfombra de los VMA, Lautner dijo a MTV News que los fans probablemente ;tendrán una reacción intensa al verlo como el lobo sin camiseta por primera vez. Ahora, con pocos días para el especial "MTV First: Taylor Lautner", el cual se estrena el miércoles 13, en el aire y online estamos reviviendo ese descubrimiento sin camisa, en nuestro número 4 con la "estrella" de Abduction.


"Pienso que podrían comenzar a llorar", bromeó sobre la reacción probable de sus fans al ver su físico.

Pero Lautner parecía inseguro sobre quién ganaría en una batalla de abdominales entre él y su compañero de Crepúsculo, Robert Pattinson que también comenzó a ir al gimnasio ya que la producción de la siguiente película se puso en marcha. (Al mismo tiempo que los premios, el cast estaba en medio de la grabación de Eclipse, dirigida por David Slade.)

"No lo sé (quién ganaría). Rob está consiguiendo músculo", admitió. "Hay buena competición", rió añadiendo sobre RPattz,"No, el definitivamente no necesita consejos. Lo tiene cubierto."

Desde que Taylor aumentó la masa muscular, no solo sus abdominales sino también su currículum. Él está llamado para acabar la producción de las dos parte de Amanecer, las películas finales de la saga Crepúsculo, y él estrenará en exclusiva el trailer de la acción/thriller Abduction en MTV First: Taylor Lautner. El trailer debutará el miércoles a las 7:56 p.m. ET.

No te pierdas "MTV First: Taylor Lautner" este miércoles a las 7:56 p.m. ET en MTV y MTV.com. Sintonizalo para ver el trailer de Abduction, seguido de una entrevista live de 30 minutos en MTV.com. Twittea las cuestiones usando el hashtag #asktaylor para estar en la conversación! El Trailer: En España serán las 4:56 de la madrugada.

Fuente
Traduccion

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Que piensas de esto?
Todos los comentarios ofensivos son eliminados por politicas de Twilight News en Español, asi que si planean insultar a alguien y mas si es del cast de Twilight Abstengase de comentar