viernes, 8 de abril de 2011

Michael Sheen y Thomas McDonell se unirían al elenco de ‘Dark Shadows’

La Adaptación de Tim Burton de la novela de vampiros de los años 60 Dark Shadows Sigue adelamte Con ALGUNAS novedades en Cuanto al elenco. Michael Sheen (The Queen, Frost / Nixon ) esta en Conversaciones párrafo interpretar un Roger El manipulador hermano de Elizabeth Collins Stoddard. Stoddard es interpretado Por Michelle Pfeiffer .

Más recientemente, Thomas McDonell (Disney de baile ) fue en sí Unió de como el Joven Barnabas Collins, MIENTRAS EL Adulto SERA COMO ya sabemos Johnny Depp

El reparto also INCLUYE un Jackie Earle Haley COMO EL sirviente de Collins, Willie Loomis, Helena Bonham Carter, de como la Dra. Julia Hoffman, Eva Green es la bruja Angelique Bouchard y Bella Heathcote COMO Victoria Winters, de gobernanta de Collinwood.

Bonham Carter dados Sobre Su instancia de parte de como la Dra. Julia Hoffman, Psiquiatra y Especialista en sangre Que Eventualmente es aliada del vampiro de 200 Años, Collins Bernabé:

Pense Papel Que era sin Muy sexy [Burton] me queria, y yo me Dije 'sí, puedo "Una interpretar una bruja sexy'. Y EL DIJO: "No, ESO Ya Lo ha Hecho. Ahora interpretarás al estilo de Psiquiatra Alcoholica es Que! ' Es definitivamente Una instancia de parte Divertida, Veremos asi Que es y Gran elenco de las Naciones Unidas.

Seth Grahame-Smith , autor de El Abraham Lincoln: Vampire Hunter y Orgullo y prejuicio y zombis estara de carga del guiont. una, Dark Shadows comenzará una PRÓXIMO MES El filmarse y sí estrenará en 2012.


Fuente
Via Via
Traducción

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Que piensas de esto?
Todos los comentarios ofensivos son eliminados por politicas de Twilight News en Español, asi que si planean insultar a alguien y mas si es del cast de Twilight Abstengase de comentar