jueves, 14 de abril de 2011

Taylor Lautner habla de ‘Abduction,’ ‘Breaking Dawn,’ y más

Esta noche, una entrevista de treinta minutos con Taylor Lautner (“Jacob” en la saga de Crepúsculo) se llevó a cabo en MTV: En primer lugar, y además marcando el comienzo de la primer trailer de su nueva película de acción ‘Abduction’ , habló un poco acerca de su carrera, su experiencia de trabajo con compañeros de reparto, y, por supuesto, The Twilight Saga: Breaking Dawn.

Aquí están algunos de los puntos más interesantes tratados por Lautner durante la sesión.

* Se refiere a su personaje Nathan diciendo: “Yo era un poco un marginado”.
* Él idolatra a Matt Damon por haberse “desafiado a sí mismo en su carrera.”
* Lautner encuentra al director John Singleton como un grande de la acción, pero especialmente hábil con la dirección de actores. “Él se mete en él mismo, se sumerge en su totalidad, y da mucho que los personajes”, explicó.
* Estaba intimidado por el elenco caminaba junto a Alfred Molina, Sigourney Weaver, Maria Bello, etc, pero está agradecido por la oportunidad de trabajar con ellos y afirma que “son literalmente las mejores personas que he conocido . “
* Después de haber sido elegido para ‘Abduction’ Lautner recordó que tenía algunos antecedentes en la lucha libre, a los seis años de edad, es decir.
* Las escenas de amor no son particularmente difíciles de hacer para Taylor Lautner porque “Si usted está en este momento, y literalmente son esos personajes que viven. . . entonces está bien. “
* Por secuestro, que tuvo que someterse a diferentes tipos de formación: la lucha libre, motociclismo y boxeo. También tiene que utilizar sus habilidades marciales para la película.
* Al igual que con Luna Nueva, Taylor estaba ansioso por tratar de hacer algunos de los trucos de ‘Abduction’, y con uno que se incluyó en el trailer de la película (él deslizándose por un largo arco de fibra de vidrio ), lo hizo golpearse un poco en sus caderas.
* Cuando se le preguntó si él era el mismo Taylor Lautner que todos conocemos de Crepúsculo, dice, “Es el mismo Taylor,” citando a amigos y familiares como los cables atierra a través de la fama.
* La Finalización de la producción de Breaking Dawn, dice, será “una mezcla de emociones con seguridad. . . Usted sabe, la mitad de mi dice que va a ser un alivio tendré algo de tiempo libre, tiempo para compartir con familiares y amigos. . . la otra mitad dice que esto va a ser muy raro, he estado filmando con estas personas durante años. Definitivamente va a ser un fastidio. . . Te garantizo que no habrá lágrimas. “
* Acerca de su nuevo interés amoroso en la pantalla en Breaking Dawn, Mackenzie Foy (“Renesmee,” a quien Jacob imprime en la historia), dijo efusivamente, “Ella es tan impresionante, que” la mas bella niña, y ella es tan inteligente. . . ella es tan talentosa. Creo que mucha gente va a quedar sorprendido por ella. “
* En cuanto a su escena favorita de la filmación de Amanecer hasta el momento, dijo, “Hace poco hicimos una escena en el patio trasero de la casa de los Cullen y Bella se enoja conmigo. . . fue muy divertido ver a Kristen tratando de actuar toda dura, ella me sujeción en el bosque y esas cosas, fue muy divertido. “
* Taylor Lautner también dio a entender en algo los aficionados podrán ver de él en La Saga Crepúsculo: Amanecer – Parte 1: “Cuando están en la luna de miel, podrás ver que me hizo pensar sobre lo que estaban haciendo. “Es divertido cuando estaba haciendo esta escena, yo estaba con ‘Bill [Condon, director de las películas], que es lo que estamos pensando ahora mismo?” Es como, “imagínate lo que están haciendo en Brasil en este momento.”
* Lautner también compartió las actualizaciones de estado en varios de sus proyectos en las obras-, admitiendo que él todavía está a bordo Incarceron (teniendo en cuenta “Me encantó el libro. Es una obra oscura, loca y el personaje es impresionante”), Stretch Armstrong (aunque que no tenía noticias sobre su proceso de producción), y el proyecto aún sin nombre de Michael Bay por el que se reunió en febrero.

Fuente
Via/Trad

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Que piensas de esto?
Todos los comentarios ofensivos son eliminados por politicas de Twilight News en Español, asi que si planean insultar a alguien y mas si es del cast de Twilight Abstengase de comentar