viernes, 8 de abril de 2011

Robert Pattinson en Elle: “¡Quiero Golpear a un Paparazzi!”

Ya sabes que en todos los blogs y webs, circula desde hace pocas horas un abre-bocas de la entrevista a Robert Pattinson que será publicada en la edición de mayo de la revista estadounidense Elle.

Un par de fragmentos divertidos conciernen a los paparazzi, y Rob parece que no se hizo de rogar para contar uno de sus últimos encuentros con los fotógrafos:

“Un grupo de paparazzi me estaba siguiendo y pensé que la mejor manera de resolver la situación era parar mi coche en medio de la carretera y decir “No, no me voy a mover, y no voy a hablar más con ustedes’. Se pusieron bastante nerviosos porque no podían hacer fotos”. Por lo tanto, resulta fácil imaginar que su relación con los fotógrafos es un poco problemática.

Respondiendo a la pregunta “¿Alguna vez has fantaseado con hacer algo para destruir tu imagen de Crepúsculo?” explicó: “Sabes, cuando todo esto se pase, ya no tendré paparazzi alrededor – no sé, en 15 años o así – me gusta la idea de que un paparazzi venga a intentar hacerme una foto yo le dé una paliza cuando una foto mía ya no valga nada y haya gastado todo mi dinero, ¡así no me podrá demandar!”.

¿Crees que hablaba en serio nuestro Robert?

Fuente
Adaptacion

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Que piensas de esto?
Todos los comentarios ofensivos son eliminados por politicas de Twilight News en Español, asi que si planean insultar a alguien y mas si es del cast de Twilight Abstengase de comentar