viernes, 8 de abril de 2011

Pop Sugar: Las 21 Fotos Más Sexys De Kristen Stewart Para Celebrar Sus 21 Años

Kristen Stewart celebrará un gran evento el sábado – la estrella de Crepúsculo cumplirá los grandiosos 21! Estamos teniendo una mirada retrospectiva a algunos de los más sexy looks de la bella actriz y momentos de su día especial, de su vaporosa química fuera de la pantalla con Robert Pattinson a su apariencia de la alfombra roja piernas calientes y largas.
Estamos muy ansiosos de saber cómo lo estará ceñebrando, y el momento coincide con un suceso importante de trabajo: se trata de la filmación de la escena de la boda de Amanecer esta semana, por lo que es un gran momento para Bella Swan y Kristen Stewart.
El año pasado tomamos una mirada retrospectiva a su carrera desde el principio, incluyendo su bikini de la famosa hoja de marihuana y el estilo de principios de la alfombra roja. Echa un vistazo a las 21 fotos de Kristen en los años recientes!! Saludos a Kristen!

Photobucket

Fuente
Traducción

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Que piensas de esto?
Todos los comentarios ofensivos son eliminados por politicas de Twilight News en Español, asi que si planean insultar a alguien y mas si es del cast de Twilight Abstengase de comentar