miércoles, 20 de abril de 2011

Hal Holbrook dice que Robert Pattinson es un joven modesto



Desde Fablife :
¿Has visto a Hal Holbrook en Hacia rutas salvajes ? Su historia es nuestra favorita en la película (no te preocupes, Kristen Stewart # 2) y es un actor experimentado y espectacular. El domingo nos dijo que su co-estrella de Agua para elefantes Robert Pattinson, le impresionó con su "forma" y lo llamó un "joven modesto." Todo el mundo que ha hablado a cerca de Pattinson ha hecho eco de que Holbrook tiene grandes sentimiento hacia el, y las pocas veces que lo hemos entrevistado nos hemos dado cuenta de lo mismo. RPattz que es humilde, es humilde!

Holbrook, quien interpreta a la versión anterior del personaje de Rob en la película, también se maravilló de lo mucho que se parece a una versión más joven de sí mismo. Su entrevista completa es muy dulce - nos encanta su opinión sobre la megalomanía de Hollywood, de la que tanto él como Rob parecen destinadas a evitar.

Gracias
Via Via

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Que piensas de esto?
Todos los comentarios ofensivos son eliminados por politicas de Twilight News en Español, asi que si planean insultar a alguien y mas si es del cast de Twilight Abstengase de comentar