miércoles, 20 de abril de 2011

Entrevista a Alex Meraz para la Revista “Que” (Mexico)

Antes habia sido con Charlie Bewley, ahora con Alex

ME ENCANTA MÉXICO, es mi tierra
El chico más odiado de la saga de “Crepúsculo” (Twilight), sin duda es Paul, el más volátil de la manada de los hombres lobo, es interpretado por Alex Meraz, un actor nacido en Estados Unidos, hijo de padres mexicanos, que es un artista marcial y que aborrece no tener como lengua principal: el español.
El co-protagonista de esta exitosa fábula cinematográfica visito México para ser parte de los festejos del “Día de los muertos”, tradición que corre por sus venas y que afirma disfruta mucho, de esto y más hablo en exclusiva para la revista Q.
Al saber que venía a México ¿Qué fue lo primero que metiste a tu maleta?
“¿La primera cosa que puse en mi maleta?, no sé, ropa interior (risas), realmente no empaqué porque sólo vengo por un par de días, así que no guardé nada distinto o muy excitante, sólo una chamarra porque leí en Internet que iba a hacer mucho frío, más que en California, y eso fue todo”.
¿Te gusta México?
“Me encanta, es mi tierra, he pasado mucho tiempo en México, en diferentes partes, como Puerto Vallarta y Cancún. Mi familia, mi mamá y mi papá son de Michoacán, así que la única expectativa que tendría realmente es poder visitar el museo de Antropología, para ver algunos elementos tradicionales, como el Calendario Azteca, y algo de arte del pintor José Clemente Orozco, que sé que están exhibiendo, me gustaría ver algo del arte en general”.
Alex hace hincapié en lo hermoso que es la cultura de sus padres y a la que dice amar intensamente.

“Me encanta este país, su gente que es tan maravillosa, pero más que nada la cultura, la comida, la música, es que lo tienen todo, es genial poder venir en un momento tan cercano como es el día de Muertos, porque es una festividad muy bella, espero tener la oportunidad de regresar”, dice mientras se pone más cómodo en el gran sillón.
¿Qué significo ser parte de la Saga de Crepúsculo?
“Me cambió la vida, fue muy inesperado en la manera que llegó, tenía la esperanza de ser el actor protagónico de una sola película, no esperaba recibir la oportunidad de formar parte de tres películas, a pesar de que el papel es pequeño, y que se hayan convertido en proyectos tan exitosos, eso me da la oportunidad de participar en otras cintas”.
“LA FASCINACIÓN POR LOS VAMPIROS”
¿Qué aporta esta saga a la cinematografía?
“Más que la fascinación por los vampiros, encanto por todo lo que sea antropomórfico, todo lo que se pueda transformar en un animal, porque creo que tenemos la necesidad de pensar que nos podemos transformar en algo más grande de lo que somos, además el romanticismo que implica, la historia de amor en la que se ama a una bestia, hay muchos elementos, pero al final del día todo se trata de una historia de amor”

ME ENCANTA MÉXICO, es mi tierra
Es el chico más odiado de la saga de “Crepúsculo” (Twilight)El chico más odiado de la saga de “Crepúsculo” (Twilight), sin duda es Paul, el más volátil de la manada de los hombres lobo, es interpretado por Alex Meraz, un actor nacido en Estados Unidos, hijo de padres mexicanos, que es un artista marcial y que aborrece no tener como lengua principal: el español. El co-protagonista de esta exitosa fábula cinematográfica visito México para ser parte de los festejos del “Día de los muertos”, tradición que corre por sus venas y que afirma disfruta mucho, de esto y más hablo en exclusiva para la revista Q.Al saber que venía a México ¿Qué fue lo primero que metiste a tu maleta?“¿La primera cosa que puse en mi maleta?, no sé, ropa interior (risas), realmente no empaqué porque sólo vengo por un par de días, así que no guardé nada distinto o muy excitante, sólo una chamarra porque leí en Internet que iba a hacer mucho frío, más que en California, y eso fue todo”.
¿Te gusta México?“Me encanta, es mi tierra, he pasado mucho tiempo en México, en diferentes partes, como Puerto Vallarta y Cancún. Mi familia, mi mamá y mi papá son de Michoacán, así que la única expectativa que tendría realmente es poder visitar el museo de Antropología, para ver algunos elementos tradicionales, como el Calendario Azteca, y algo de arte del pintor José Clemente Orozco, que sé que están exhibiendo, me gustaría ver algo del arte en general”.Alex hace hincapié en lo hermoso que es la cultura de sus padres y a la que dice amar intensamente.“Me encanta este país, su gente que es tan maravillosa, pero más que nada la cultura, la comida, la música, es que lo tienen todo, es genial poder venir en un momento tan cercano como es el día de Muertos, porque es una festividad muy bella, espero tener la oportunidad de regresar”, dice mientras se pone más cómodo en el gran sillón.¿Qué significo ser parte de la Saga de Crepúsculo?“Me cambió la vida, fue muy inesperado en la manera que llegó, tenía la esperanza de ser el actor protagónico de una sola película, no esperaba recibir la oportunidad de formar parte de tres películas, a pesar de que el papel es pequeño, y que se hayan convertido en proyectos tan exitosos, eso me da la oportunidad de participar en otras cintas”.
“LA FASCINACIÓN POR LOS VAMPIROS”¿Qué aporta esta saga a la cinematografía?
“Más que la fascinación por los vampiros, encanto por todo lo que sea antropomórfico, todo lo que se pueda transformar en un animal, porque creo que tenemos la necesidad de pensar que nos podemos transformar en algo más grande de lo que somos, además el romanticismo que implica, la historia de amor en la que se ama a una bestia, hay muchos elementos, pero al final del día todo se trata de una historia de amor”

Fuente
Gracias
Via

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Que piensas de esto?
Todos los comentarios ofensivos son eliminados por politicas de Twilight News en Español, asi que si planean insultar a alguien y mas si es del cast de Twilight Abstengase de comentar