martes, 22 de marzo de 2011

¿Son Rob y Kristen las celebridades más famosas del planeta?

Parece que Robert Pattinson y Kristen Stewart son como nosotros. Bueno, está bien, no son exactamente como nosotros. Tienen la fama y la fortuna y la mayoría de nosotros no. Pero, con la mayoría de sus acciones, Rob y Kristen parecen transmitir el mismo mensaje una y otra vez, "No somos mejores que tú."


Rob Pattinson y Kristen Stewart parecen ser los más famosos hasta la tierra en el negocio de hoy. No son pretenciosos y arrogantes, y no hacen alarde de su fama y la celebridad. Estoy seguro de que hay otras celebridades que son igual de famosos en esta tierra asi como Rob y Kristen. Pero Robert Pattinson y Kristen Stewart, son las dos más grandes estrellas de Hollywood en este momento, y tienen todo el derecho a estar llenos de sí mismos.


La semana pasada, Pattinson y Stewart fueron a una cita y esperaron en la fila para obtener los boletos como gente normal. Se dedicaron a sus fans tomándose fotografías y, de hecho tuvieron conversaciones con ellos. ¿Se imagina Angelina Jolie o Brad Pitt haciendo eso? No podemos.


Fuente
Via Via
Traduccion
Corrección

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Que piensas de esto?
Todos los comentarios ofensivos son eliminados por politicas de Twilight News en Español, asi que si planean insultar a alguien y mas si es del cast de Twilight Abstengase de comentar