martes, 22 de marzo de 2011

Judi Shekoni, Zafrina en BD, es Team Edward y habla acerca de cómo es trabajar con Rob

Judi Shekoni Sera Zafrina en Breaking Dawn.

¿Como ha sido como trabajar con el elenco?
Todo el mundo ha sido super agradable, hay un ambiente de familia. Pasar tiempo con todo el mundo ha sido grande, Rob (Pattinson) es una risa y ha sido una experiencia agradable. Hay una mezcla de nacionalidades aquí, y los canadienses son muy parecidos a los británicos con su humor. A veces puedes unirte a un proyecto como este y ser adoptada por algunas divas, pero en este caso ha sido todo lo contrario, pero no podía estar más lejos de la verdad aquí. Todos nos dan la bienvenida a los recién llegados, como si hubieramos estado involucrados desde el inicio. Ayudan a que estemos en el hotel más hermoso. Es como una red de albergues mini privado, he incluso tengo mi propia chimenea!"

Si eres Team Edward o Jacob?
Yo tendría que decir Team Edward. Soy una fan de los libros, es difícil no caer en él, él es el hombre ideal que todos estamos buscando.

Para leer toda la entrevista (ingles) entra Aqui

Trad TNE

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Que piensas de esto?
Todos los comentarios ofensivos son eliminados por politicas de Twilight News en Español, asi que si planean insultar a alguien y mas si es del cast de Twilight Abstengase de comentar