sábado, 26 de marzo de 2011

Preparense chicas! Robert se esta ejercitando para su papel en Cosmopolis!

Agarren las pesas y los batidos de proteínas! Rob ira al gimnasio para ganar algo de músculo para ‘Cosmópolis!

Tu galán favorito está a punto de ponerse caliente! Rob van a pasar las próximas semanas levantando pesas, contando las calorías, y dejando de lado la comida chatarra. Es hora de que Rob se ponga a si mismo en forma para su próximo papel en Cosmópolis!
“Estoy entrenando con uno de los mejores maestros del planeta, y debo tener alrededor del 6 por ciento de grasa corporal … lo que significa que tengo que perder un 70 por ciento”, bromeó Rob en una entrevista con Entertainment Weekly.

Rob admitió que sus hábitos alimenticios han disminuido desde que salio sin camisa en Crepúsculo, y que tiene mucho trabajo por hacer para ponerse en forma! Sentimos que Rob está siendo modesto y no será tan difícil para el guapo actor tonificar el músculo.

“Literalmente, un día después de mi última escena sin camisa fuera de escena empece de nuevo [imita el comer vorazmente] nom, nom, nom”, reveló Rob.

Por lo menos puede admitir sus vicios! Nos alegra que maneje su imagen corporal con un sentido del humor! El galán de Crepúsculo reflexionó que necesita reducir la cerveza y empezar a comprometerse más tiempo con su entrenador personal.

No podemos esperar para ver a Rob bien formadito para su papel en Cosmópolis! ¿Qué piensas tu? ¿Te gusta la forma en que Rob esta? ¿O estaras contenta de verlo con abdomen de lavadero?


Fuente
Traduccion

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Que piensas de esto?
Todos los comentarios ofensivos son eliminados por politicas de Twilight News en Español, asi que si planean insultar a alguien y mas si es del cast de Twilight Abstengase de comentar