miércoles, 2 de febrero de 2011

Twilight entre las mejores 5 peliculas romanticas de vampiros!

Las 5 películas románticas de vampiros entrelazan a la perfección el romance y el horror. Pueden ser oscura, sangrienta, y triste, pero un tema subrayando del amor y el romance están en todas estas cinco películas. Todas ellas enfrentan a un vampiro con los sentimientos de un ser humano, ya veces el hombre no devuelve el afecto. Las 5 películas románticas de vampiros pueden tener romance, pero todas menos una todavía mantienen un género de terror.


2- “Crepúsculo”, la estudiante de secundaria Bella se muda a la ciudad nublada de Forks para vivir con su padre. En la escuela se le dice acerca de cinco hijos adoptados por el Dr. Cullen, y después de reunirse con ellos, ella se siente atraída a Edward. La romatica película de vampiros sigue la historia de amor entre Bella y el vampiro Edward. Por alguna razón, nadie en la ciudad sabe que los Cullen son vampiros, pero cuando llega Bella ella se da cuenta de inmediato. “Twilight” ha sido un éxito y se basa en la novela del mismo nombre. Hay otros dos peliculas de “Twilight” hoy día, que son también grandes películas romanticas de vampiros .

Aqui las otras pelis http://www.screenjunkies.com/movies/genres-movies/horror-films/5-romantic-vampire-movies/

fuente screenjunkies
traduccion diariotwilight

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Que piensas de esto?
Todos los comentarios ofensivos son eliminados por politicas de Twilight News en Español, asi que si planean insultar a alguien y mas si es del cast de Twilight Abstengase de comentar