miércoles, 2 de febrero de 2011

La pequeña broma de Alex Meraz a las fans de Taylor

Fueron varios los aficionados incredulos de Taylor Lautner los que pudieron haber recibido la emoción de toda una vida-al menos por un momento-con un mensaje de Twitter desde su co-estrella de Twilight y amigo Alex Meraz que supuestamente contenía el número de teléfono de Lautner.

La noche del pasado viernes, Alex mando un mensaje a otro hombre lobo de Crepúsculo, Bronson Pelletier, "sonofbrown@ aquí está mi número (323) 467-4466 ¡Uy! Ese es de Taylor Lo siento :)"

Por supuesto, realmente no fue el número del galan Taylor Lautner. El numero correspondia a un Pizza Hut en Los Ángeles. Hablamos de una gran broma via Twitter. Parece que las estrellas de Twilight se aburren y busca algo de emoción!

Pero habia seguidores de Alex Meraz en su Twitter que realmente pensaron que el número era de fiar?

Quién sabe, pero es seguro que Pizza Hut consiguio mas llamadas esa noche, de las que recibe en toda una semana.

Tal vez, los que llamaron en busca de Lautner ordenaron una pizza de pepperoni, en su lugar!

Primero felicita a sus compañeros por sus nominaciones a los Razzie y ahora ltrata de darnos un infarto con ese tweet, el humor de Alex Meraz es realmente sarcastico y extraño. (Humor Latino diria Yo)


Fuente: celebs.gather.com
Via: cullen-news
Trad/Adap: LunaNuevaMeyer

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Que piensas de esto?
Todos los comentarios ofensivos son eliminados por politicas de Twilight News en Español, asi que si planean insultar a alguien y mas si es del cast de Twilight Abstengase de comentar