viernes, 11 de febrero de 2011

Se Abren Nuevas Secciones para Concierto de Paramore en Puerto Rico

A Petición Popular!… Intérpretes del Tema de la Película TWILIGHT. La empresa de producción Rompeolas abre nuevas secciones para el concierto que la banda Paramore (famosos por interpretar varios temas de la exitosa película Twilight) presentará por primera vez en la Isla el 6 de marzo en el Coliseo de Puerto Rico.

“En principio habíamos puesto en venta el primer nivel del Coliseo, pero en vista de la enorme demanda, estamos abriendo el segundo piso. Paramore tiene un sin número de fans en Puerto Rico. Pero nos ha sorprendido su arraigo” _ expresa César Sainz, productor del concierto.

Paramore, compuesta por Hayley Williams (cantante y teclados), Jeremy Davis (bajo), y Taylor York (guitarras), ha obtenido Premios Grammy, MTV Music Awards, Posiciones # 1 y 2 en las Listas de Billboard, y Discos de Oro y Platino.

En el 2008 grabaron dos temas para la banda sonora de la exitosa película Twilight: “I Caught Myself” y “Decode” (tema principal de dicho filme), cuyo éxito redundó en las ventas de más de un millón de copias y se colocó # 1 en ventas en Estados Unidos en Noviembre del 2008.


La venta de boletos para su concierto en el Coliseo José Miguel Agrelot. Los boletos podrán obtenerse en Ticketpop (787.294.0001; www.ticketpop.com, Ticketpop Outlets) y en la Boletería del Coliseo de Puerto Rico en sus horarios de ventas.

Fuente Rumberos
Via DiarioTwilight

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Que piensas de esto?
Todos los comentarios ofensivos son eliminados por politicas de Twilight News en Español, asi que si planean insultar a alguien y mas si es del cast de Twilight Abstengase de comentar