viernes, 11 de febrero de 2011

Entrevista a Paul Darnell (El doble de Robert Pattinson)

El sitio web RobPattzNews, tuvo la oportunidad de entrevistar a Paul Darnell, el doble en las escenas de acción de Robert. Os dejamos con la parte de la entrevista en la que habla sobre trabajar con Rob en las películas de la saga, en ‘Remember Me’ y en ‘Agua para Elefantes’. Animense a leerla

¿Cómo reaccionaste cuando Robert Pattinson te dio las gracias por el premio que ganó a la Mejor Pelea de los MTV Movie Awards por Crepúsculo? ¿Puedes compartir con todos nosotros la experiencia de grabar esa escena?
Primero, déjame decir que Robert Pattinson es una persona increíblemente humilde y muy trabajadora. Trabaja muy duro y da lo mejor de sí en cada ensayo. La escena de la última batalla en Crepúsculo fue muy intensa. La mayoría de los trucos que se realizan, provocan golpearse con los cables y tener algunos accidentes, ¡lo cual es bastante divertido de hacer! Para hacer que Rob no sufriese algún tipo de daño personal, terminé haciendo la mayoría de los trucos en la batalla final, la cual ganó el premio.

Yo me encontraba en casa de un amigo y empecé a recibir mensajes de texto y llamadas de algunos amigos diciendo: “Creo que Robert Pattinson te dio las gracias en la televisión nacional”. Yo estaba eufórico y también un poco confundido por la parte del “yo pienso”. Inmediatamente me conecté a internet y encontré un video del discurso de Rob en el que me dio crédito por el premio, pero dijo el apellido equivocado. Saliendo a su favor, alguien había escrito mal mi nombre en una sesión de fotos para LA Magazine y mi apellido equivocado circuló por todo internet. Sin embargo, yo estaba contento por el hecho de que pensase en mí y me nombrase. Los actores rara vez hacen eso por los especialistas. Rob es una persona muy considerada y un verdadero caballero. Cuando lo ví en el set de Remember Me, inmediatamente se disculpó por el error.

¿Cómo ha sido para ti la experiencia de ser el doble de Robert Pattinson en ‘Crepúsculo’, ‘Remember Me’ y ‘Agua para Elefantes’?
Ha sido increíble el ver crecer y crecer la fama de Rob. Su base de fans ha crecido mucho desde ‘Crepúsculo’ y me alegro muchísimo por él. Además, continúa siendo ese mismo hombre humilde mismo cada vez que lo veo.
¿Puedes contarnos alguna de las experiencias que viviste el verano pasado durante el rodaje de ‘Agua para Elefantes’?
Es un libro maravilloso, convertido en una película que lo es aún más con tres grandes actores. Los tres, Reese, Rob y Christoph, trabajaron juntos increíblemente bien. Rob también hizo un alucinante trabajo, aprendiendo y perfeccionando las peleas y trabajando con los animales. Rob tiene una escena en la que da de comer a los tigres, tigres REALES, que podrían comerte si quisiesen. Rob actuó en la escena bastante bien y para nada tuvo problemas trabajando con ellos. Probablemente mejor de lo que yo podría.

¿En qué estás trabajando ahora mismo?
Tengo la suerte de estar trabajando de nuevo con Rob en ‘Amanecer’, la cual tiene incluso más acción que ninguna otra película de la saga. ¡No puedo decir mucho más que no sea que va a ser una película increíble!


Fuente: RobertPattinsonNewsUK
Vía: RPLife / DiarioTwilight
Traducción: TodoTwilightSaga

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Que piensas de esto?
Todos los comentarios ofensivos son eliminados por politicas de Twilight News en Español, asi que si planean insultar a alguien y mas si es del cast de Twilight Abstengase de comentar