martes, 4 de enero de 2011

Video Clevver Tv: Ashley Greene y Dakota fanning de vuelta al set de Amanecer



Transcripción/Traducción:
Amanecer está entrando en modo de producción completa. Tenemos la primicia de los actores dirigiendose al sur para uno de los mayores proyectos del 2011 – Mantenlo aquí.

Hola Twi-hards, soy Joslyn Davis para ClevverTV y con el nuevo año en pleno apogeo, finalmente veremos a nuestras estrellas favoritas de la Saga Crepúsculo en acción, ya que todos están llegando lentamente al sur para filmar Amanecer.


Apenas la semana pasada, dos de nuestras damas vampiro favoritas, Dakota Fanning y Ashley Greene fueron espiadas en el aeropuerto. De hecho, parece posible que las dos adorables damas estuvieran en el mismo vuelo, abrigadas y listas para el viaje. Así que tal vez, esto signifique que las películas comenzaran a rodars algunas escenas con la participación de el Clan Cullen y los Volturi — o al menos eso es una suposición que ambas damas estaban llendo a Louisiana.

Por supuesto que aquí en CLevverTV continuaremos manteniendote informado de cada detalle emergente de esta película — así que asegurate de estar suscrito en nuestro canal de YouTube. Hasta la próxima, soy Joslyn Davis, ¡gracias por vernos!

Vía: GossipDance DiarioTwilight
Transcripción/Traducción: MundoCrepMexico

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Que piensas de esto?
Todos los comentarios ofensivos son eliminados por politicas de Twilight News en Español, asi que si planean insultar a alguien y mas si es del cast de Twilight Abstengase de comentar