martes, 4 de enero de 2011

La segunda vida de Bree recaudo 1.5 millones para la cruz roja

Después de sólo seis meses en las tiendas, la novela de Stephenie Meyer “La Segunda vida de Bree Tanner” ya ha recaudado más de $ 1.5 millones para la Cruz Roja Americana. Antes de la publicación del libro, la autora de “Twilight” y su publicista Little Brown, prometieron donar un dólar por cada libro vendido a la organizacion International Response Fund .

“Estoy tan agradecida a Little Brown, la Cruz Roja Americana, y mis fans el haber hecho posible este generoso regalo “, dijo Stephenie en un comunicado. “Es increíble tener la oportunidad de ayudar a los que tienen gran necesidad.”

La novela, la primera obra nueva de Meyer en casi dos años, debutó en el # 1 en ventas en EE.UU. Hoy en día, estan en las lista de Wall Street Journal y best-seller IndieBound , así como las listas de libros más vendidos en Australia, Canadá, Francia, Alemania, Irlanda, Italia, Polonia, Portugal, España y el Reino Unido. Hasta la fecha, la escritora de 37 años de edad, ha vendido más de 116 millones de sus novelas de la serie “Twilight”.

“La generosa contribución de Little Brown a la IRF es esencial para apoyar la capacidad de la Cruz Roja Americana de brindar ayuda y esperanza a las personas durante sus horas más oscuras”, dijo David Meltzer, de la Cruz Roja Americana. “Después del devastador terremoto de Haití, que se cobró la vida de más de 230.000 personas, la FIG ha permitido adquirir rápidamente, embarcar y distribuir la ayuda. La Cruz Roja está sumamente agradecida por el apoyo que Little Brown está proporcionando a nuestra misión humanitaria “.
La próxima parada de Meyer es la conclusión (al menos, por ahora) de su serie “Twilight” con la parte I de “Breaking Dawn” que se estrena 18 de noviembre 2011. La parte II se estrenará 16 de noviembre 2012.


fuente mnn
trad diariotwilight

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Que piensas de esto?
Todos los comentarios ofensivos son eliminados por politicas de Twilight News en Español, asi que si planean insultar a alguien y mas si es del cast de Twilight Abstengase de comentar