miércoles, 12 de enero de 2011

Se rehacen escenas de Water for elephants

Uno me dijo, “se me ha informado que el director Francis Lawrence ha pedido la vuelta de algunos para re hacer algunas tomas de la película – alguien quiere que la película, que es mu estilista atraiga a un público más amplio de lo que lo hace actualmente (es decir: más comercial). Eso no quiere decir que sea una película mala, de hecho, podría ser una pieza brillante, es sólo un estudio asegurándose de que reciban el mayor ingreso posible. “

La re-tomas informes implican a Queenie, pero no necesariamente a Rob.
Emily Gregorio tuvo la suerte de ser un extra en WFE. Ella le dice a waterforelephantsfilm.com que hay más re-tomas previstas.Tal vez por eso no hemos oído hablar del director Francis Lawrence. Con todos los rumores que rodean su proyecto .. debe estar ocupado, ocupado, ocupado!
Lo que no sé es si Rob será parte de la re-tomas. Sin duda, podría ser una posibilidad ya que estará en Los Angeles para el domingo los Globos de Oro. Y con la producción mudándose a Vancouver pronto ..

Fuente RobPattzNews
Trad TheVampireClub

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Que piensas de esto?
Todos los comentarios ofensivos son eliminados por politicas de Twilight News en Español, asi que si planean insultar a alguien y mas si es del cast de Twilight Abstengase de comentar