miércoles, 12 de enero de 2011

Argentina: Cambio del DVD de Eclipse (Edición Doble)

Esta es la respuesta de Transeuropa Video con respecto a los DVD defectuosos ( Gracias a Ornella Santilli por la data!)

Informamos que a partir de la fecha pueden pasar a cambiar por nuestras oficinas el material de Eclipse. Se les entregará el Disco de extras completo (contra la entrega del fallado), un miniafiche y una calcomanía exclusiva como compensación por el inconveniente ocasionado. La dirección de la empresa es: Ayacucho 516 (entre Lavalle y Tucumán) Capital Federal. Cualquier inconveniente no duden en comunicarse con nosotros. Nuevamente pedimos disculpas por todo.

Saluda atte.

MATIAS G. CONDITO

Actualizado:

Dado que Orne vive en Mendoza consultó por el caso de las fans del interior y esta es la respuesta:

Ornella en casos particulares como el tuyo, y el de tu amiga, estaremos haciendo el envío.Necesito que me pases una dirección donde mandarles el material y el horario en el cual podríamos entregarlo.

Muchas gracias. Saludos GABRIELA PANOZZO

TRANSEUROPA / SBP +5411 4373-1669 INT 101 Ayacucho 516. CP (1026) Buenos Aires – Argentina

Por lo tanto sugerimos que se pongan en contacto con esta dirección y pacten con esta gente el envío del material. Por supuesto gracias millones a Ornella que se tomó el trabajo de patalear….e informarnos…


Gracias a Ornella
y a TheVampireClub

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Que piensas de esto?
Todos los comentarios ofensivos son eliminados por politicas de Twilight News en Español, asi que si planean insultar a alguien y mas si es del cast de Twilight Abstengase de comentar