sábado, 1 de enero de 2011

Relato de la fan que estuvo con Rob y Kris en la isla

Desde la mujer que estuvo con ellos:

Sí, ellos están aquí bien. Tengo una foto con ellos dos. Él era encantador y muy frío … ella era diferente. Sin embargo, me siento muy feliz de que tuve la oportunidad de conocer a los dos.
Algunas personas dicen que es grosero, pero me refiero a que era víspera de Año Nuevo por lo que era bastante inoportuno de mí parte pedir una foto. Yo no quería dejar pasar el momento si es que sabes lo que quiero decir. Yo nunca voy a verlos de nuevo asi que se los solicite y por suerte estuvieron de acuerdo en tomarse una foto conmigo.

Ellos estaban en primera línea al mar con un grupo de amigos. Fue todo agradable porque todos estaban relajados. Yo y mi amigo lo vimos. Él estaba hablando con sus amigos y Kristen estaba en alguna parte y cuando voltee, ella fue con el y estaban hablandole a un niño mientras al mismo tiempo tomaban algunas bebidas. Así que esperé hasta que terminaron de hablar para pedirles una foto. Mi amigo fue allí y habló con Kristen, que pareció sorprendida. Probablemente porque parecia que no habian llamado la atencion , entonces una pareja de fans insistentes no era el deseo de ellos para año nuevo :S Tome la foto y pes pedi si podia tener una. Les desee un Feliz Año Nuevo, y luego me fui muy rápido, no quería molestarlos más de lo que lo habia hecho: S


Detalles dados por la fan que los vio:

La chica tiene algunas informaciones sobre el almuerzo de Robsten ayer:

- Eran un grupo de 15 a 20 personas;
- Muchos de ellos estaban cantando (tal vez Rob);
- Este es el mismo pub (bar Ventnor) a donde regresaron en la noche de la fiesta de Año Nuevo;
- Ellos se quedarán en el mismo hotel que el año pasado.



fuente @pinkoona newsKstew
vias blogtwibrasil gossip_dance
PattinsonLife
traduccion diariotwilight

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Que piensas de esto?
Todos los comentarios ofensivos son eliminados por politicas de Twilight News en Español, asi que si planean insultar a alguien y mas si es del cast de Twilight Abstengase de comentar