sábado, 1 de enero de 2011

Nikki Reed habla de la relación de Rosalie, Jacob y Nessie

Edward y Bella se convertiran en orgullosos padres en la proxima pelicula de la saga Crepúsculo que está a punto de ser filmada: Breaking Dawn, pero es Nikki Reed, que puede estar más entusiasmada con la introducción de la bebé Renesmee.

“Egoístamente, estoy muy contenta con mi relación con este bebe, pero me gusta mucho la forma en como afecta mi relación con Jacob.”

Esto dijo la actriz, de 22 años para People, mientras que asistia al evento “Cirque du Tacori” en Santa Mónica.
El personaje de Reed, Rosalie Hale, siempre tenia una especie de cosas que le molestaban cuando se trataba del cambiaformas Taylor Lautner, pero después de leer el guión de nuevo, Reed esta dispuesta a explorar su lado más suave de vampiro.

“En la primera parte del libro no me gusta Jacob,” ella dice, “pero nos encontramos con este bebé, y desarrollamos esta relación muy poderosa.”

Es una conexión que Reed dice que es una reminiscencia de su amistad fuera de la pantalla con su compañero Lautner, de 18 años.

“Es una sensación similar, pero al mismo tiempo, más volátil que la relación que tengo con Taylor en la vida real,” dice ella. “Estamos, obviamente, los amigos, pero no es una broma que empezamos a explorar algo que no existía antes”.


Fuente: fanptl
Vía: twilightfever
traduccion: diariotwilight

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Que piensas de esto?
Todos los comentarios ofensivos son eliminados por politicas de Twilight News en Español, asi que si planean insultar a alguien y mas si es del cast de Twilight Abstengase de comentar