miércoles, 26 de enero de 2011

Mas informacion de la noche de chicos en Baton Rouge

Rob y sus compañeros de reparto , Jamie Campbell-Bower, Jackson Rathbone y Kellan Lutz salieron a cenar y tomar algo en Baton Rouge, durante un descanso del rodaje!

Puede ser difícil el trabajo, la filmación de Amanecer en Luisiana, pero parece que los chicos de Crepúsculo todavía encuentran la forma de desahogarse! En lo que puede ser una de las reuniones del cast más grandes, HollywoodLife.com se entero de manera exclusiva que Robert Pattinson, Kellan Lutz, Jackson Rathbone, Jamie Campbell Bower, Michael Sheen y algunos de los miembros del elenco masculino disfrutaron de una noche de sushi y tragos en el restaurant tsunami en Baton Rouge, el 25 de enero. Lamentablemente, parece que las chicas no fueron invitadas!

Una fuente dentro del elegante restaurante , dice, “Los muchachos llegaron alrededor de las 9:30 pm y se sentaron a una mesa, había unos 15 de ellos. Se quedaron hasta el cierre, en algún momento entre las 11:30 ISH o la medianoche. Rob se sentó junto a Jamie y estuvo muy tranquilo con una sudadera con capucha! “Un Cullen fraternizando con los Volturi?! Que escandalo!

“Una chica de una mesa cercana les ordeno una ronda de tragos con gotas de limón, y el camarero se las llevo a ellos”, continuó la fuente . “Rob estaba muy bonito y se presentó a la camarera y parecía realmente feliz y con los pies en la tierra.”

El popular restaurante, ubicado dentro del Shaw Center for the Arts , era también una opción al alcance de los chicos con la mayoría de entradas por debajo de $ 20!

El reparto regreso a casa después, salvo Jackson y Kellan, y por desgracia parece que la noche dejó a Jamie con sentimiento no tan bueno! El actor anuncio en Twitter el 26 de enero, “Así es. El pescado crudo y el vino tinto volvieron a morderme en el culo. X. “¡Ay!

Parece que volveran a trabajar el 26 de enero en Baton Rouge – tal vez para filmar la escena de la boda después de dos días seguidos de lluvia!

Esperemos que si Rob y los chicos tiene una noche libre de nuevo , Kristen y las chicas – y Taylor Lautner, – hagan lo mismo!


Kellan y Jackson salieron con una mesera en Baton Rouge!

Kellan parece estar disfrutando de su vida de soltero en Baton Rouge, ya que él y Jackson Rathbone salieron de fiesta con una mesera local hasta altas horas de la mañana del 26 de enero!

Kellan Lutz está al acecho!

El galan de 25 años de edad actor de la pelicula amanecer puede tener mucho trabajo grabando las dos últimas entregas de la saga Crepúsculo en Baton Rouge, pero definitivamente no todo es trabajo y nada de juego!

Una fuente le dijo a HollywoodLife.com , que Robert Pattinson, Jackson Rathbone, Kellan y algunos actores de Crepúsculo estuvieron cenando en el tsunami, un elegante sitio de sushi, el 25 de enero, y que algunos de ellos salieron con la mesera!

“Después de que Rob y algunos de los chicos se tomaron unos tragos me di cuenta de Kellan y Jackson estuvieron hablando con una camarera por un tiempo,” informo una fuente en el interior del restaurante. “Se quedaron bebiendo y comiendo hasta que el restaurante cerró y luego Kellan y Jackson se fueron a un bar con la chica.”

La fuente entonces vio al grupo en el bar y dijo: “Ellos festejaron durante unas horas más, pero Rob no estaba allí.” el se porto como un buen novio!

Kellan salia con la actriz de 90.210 AnnaLynne McCord, mientras que Jackson, de 26 años, es uno de los pocos miembros del elenco de Twilight que no se ha embarcado en una relación de alto perfil. Tiene sentido sin embargo, que la mayor cantidad de tiempo libre de Jackson parece estar dedicado a su banda, 100 Monkeys.


fuente hollywoodlife
traduccion diariotwilight

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Que piensas de esto?
Todos los comentarios ofensivos son eliminados por politicas de Twilight News en Español, asi que si planean insultar a alguien y mas si es del cast de Twilight Abstengase de comentar