miércoles, 26 de enero de 2011

BO: El Nuevo Proyecto de Peter Facinelli

Peter Facinelli será Michael Bonifacci en BO

BO es una obra de personajes en conjunto que son impulsados por múltiples historias dentro de una unidad familiar italo-americana y sus respectivas relaciones, en el transcurso de unos pocos día de verano en Nueva York. Estos cuentos entrelazados giran en torno a patriarca familiar Tomasino 'Bo' Bonifacci, y trata temas de vínculo generacional, los padres y los hijos alejados, la cocina, la celebridad de alimentos, la vida de los pescadores, la dinámica de los hermanos, el amor infiel, la lealtad de la amistad, y dejar atrás el pasado. A veces tan sincero y cómico en su especificidad, este viaje rica en textura ofrece caracterizaciones detalladas, y aborda temas universales - proporciona una experiencia de gran impacto emocional para cualquiera que haya tratado con los juicios y tribulaciones de nuestra necesidad humana de famiglia (familia).


Writer/Director
Daniel Boneville

Starring
Danny Aiello, Peter Facinelli

Producer
Vince P Maggio

Executive Producers
Philip Monego
Jeff Leibowitz

Company
Bo Productions, LLC

Legal
Frankfurt Kurnit Klein & Selz, PC
488 Madison Avenue
New York, New York 10022

Contact
info@bo-film.com



Peter Facinelli

Peter Facinelli estudió el "Atlantic Theater Company" a través de la prestigiosa Escuela de New York "University Tisch de Artes" antes de hacer su debut en el cine en Angela de Rebecca Miller. Otros papeles de televisión le siguieron, tales como el hijo de Tim Matheson en "An Unfinished Affair", donde conoció a su futura esposa y madre de sus tres hijas - la actriz Jennie Garth.

Peter se trabajo en proyectos de estas características como Touch Me, con Amanda Peet, Dancer, Texas población 81, con Ethan Embry y Breckin Meyer, y no puedo esperar, con Jennifer Love Hewitt y Jerry O'Connell. También trabajó junto a Angelina Jolie en Foxfire, Angela Bassett y James Spader en Supernova, Burt Reynolds en Tempted, Kevin Spacey y Danny DeVito en The Big Kahuna, Drew Barrymore en "Los chicos de mi vida", Dwayne 'The Rock' Johnson en El Escorpión Rey, y Matthew Broderick en "Buscando a Amanda". Más recientemente, interpretó el papel del Dr. Carlisle Cullen en la saga Crepúsculo.

En television, Peter estalerizo en Fox el drama de accion Fastlane junto a Bill Bellamy y Tiffani Thiessen. En HBO "Six Feet Under", y en FX la serie "Damages", con Glenn Close. Actualmente se lo puede ver como Dr. Fitch Cooper en la ganadora de un Emmy del Showtime Nurse Jackie, con Edie Falco.

BO marca la segunda colaboración de Peter Facinelli y el guionista/director Daniel Boneville, después de su aventura surrealista premiada - Lily: "Al igual que con Danny Aiello, el papel de Michael Bonifacci fue escrito por Peter Facinelli, y honestamente no puedo imaginarme a nadie más para que lo interprete. Peter es un colaborador excepcional, y como los dos somos nacido en Nueva York, niños italianos-americanos - el carácter dinámico será un escaparate de su considerable talento en un nivel totalmente nuevo para sus fans "


Gracias a FacinelliLatino

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Que piensas de esto?
Todos los comentarios ofensivos son eliminados por politicas de Twilight News en Español, asi que si planean insultar a alguien y mas si es del cast de Twilight Abstengase de comentar