miércoles, 5 de enero de 2011

Los duelos en los premios de esta noche

La temporada de premios está a punto de comenzar , pero primero vamos a a caminar por el lado más ligero. Los premios People’s Choice Awards estan solo a horas de distancia, listo para premiar a los favoritos elegidos por el público. Estrellas que van desde los chicos de Crepusculo a Natalie Portman en escena, además de una actuación de Kid Rock.

Estaremos allí en medio del evento, desde la alfombra roja de detrás del escenario , así que asegúrate de comprobar de nuevo más tarde para ver toda la diversión – incluyendo una transmisión en vivo!.

Aunque no es la entrega de premios de mayor prestigio, estoy realmente emocionado de ver cómo caen las mascaras. ¿ Se saldran con la suya los fans de twilight en todas las categorías? Éstos son algunos de los enfrentamientos que voy a estar vigilando.

1.Actor de cine favorito: Johnny Depp se llevó a casa la mayor parte de los premios de actor el año pasado (entre ellos el actor favorito de la década). Dicho esto, ¿puede derrumbarlo el adolescente Robert Pattinson? Es la batalla del más sexy, y no puedo esperar a ver quien sale ganador.

2.Drama televisivo favorito: House se ha llevado a casa el oro en los últimos tres años, pero tengo curiosidad de si los médicos pueden defenderse contra un grupo de vampiros. Ahora que The Vampire Diaries tiene una fuerte base de fans, podran acabar con los veteranos que han estado votando durante años?

3.Estrella favorita menor de 25 años: Tanto Robert Pattinson y Kristen Stewart estan nombrados en esta categoria, pero se dividira el voto Crepúsculo y daran paso a otro candidato? Incluso los fans son leales ya sea a Edward o Bella, ¿quién crees que se llevará a casa la estatua?


fuente buzzsugar
trad diariotwilight

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Que piensas de esto?
Todos los comentarios ofensivos son eliminados por politicas de Twilight News en Español, asi que si planean insultar a alguien y mas si es del cast de Twilight Abstengase de comentar