miércoles, 5 de enero de 2011

Kellan Lutz y Ashley Greene de compras por Baton Rouge

Los autoproclamados mejores amigos se han puesto a entrenar y a realizar algunas compras de último minutoen su primer día de vuelta en el Baton Rouge, al set de ‘Amanecer’ ! Ashley Greene y Kellan Lutz no sólo son mejores amigos ahora son compañeros de gimnasio, y “productos” mejores amigos! La estrella de Crepúsculo fue vista volando desde Los Ángeles a Baton Rouge, Luisiana, el 5 de enero, dejando a su novio Joe Jonas atrás, pero por suerte ella aterrizó en los brazos de su mejor amigo y coprotagonista en Amanecer Kellan Lutz ! HollywoodLife.com habló con dos mujeres que vio el comercial actores en sus locales Whole Foods alrededor de las 9:30 de la tarde, y no podían creer lo que veían sus ojos!

“Estábamos mirando y mi amiga Kathleen dijo,” el chico de al lado se parece a Kellan Lutz, “Erin Welther, natural de Baton Rouge le dice a HL. “Sólo estaban recogiendo algunas cosas, pero mi amiga dijo que vio a Kellan la compra de una colchoneta de yoga!” Ashley y Kellan estaban vestidos en su equipo de entrenamiento y no estaban tratando de pasar desapercibidos! “Parecía que acababan de llegar del gimnasio”, dice Erin. “Kellan tenía un sombrero, pero cuando íbamos caminando a nuestro coche que incluso se los vio hablando con los fans!” Esto suena muy parecido a cuando Ashley y Joe fueron vistos juntos de compras en Fresh Market en Baton Rouge, Luisiana, se detuvieron para hablar con los fans también!


Fuente HollywoodLife
Traduccion TheVampireClub

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Que piensas de esto?
Todos los comentarios ofensivos son eliminados por politicas de Twilight News en Español, asi que si planean insultar a alguien y mas si es del cast de Twilight Abstengase de comentar