viernes, 2 de noviembre de 2012

Breaking Dawn - Part 2 MTV First: Los 10 más lindos Momentos de Taylor, Rob y Kristen

Viendo a Robert Pattinson, Kristen Stewart y Taylor Lautner llegar a burlarse de mi viejo compañero Josh Horowitz por última vez, es razón suficiente para mí para esperar algún tipo de extraña película spin-off algún día a lo lejos en el futuro. Esta no puede ser la última vez! Pero hasta que ese día extraño llegue a suceder, nosotros en cambio vamos a soñar con la transmisión en vivo que ha pasado esta noche, con un vistazo a los momentos más lindos de las estrellas en el Breaking Dawn – Part 2 MTV First . Sin ningún orden en particular.

1) "El actual final final para mí, sentí como el final", dijo Rob seriamente, antes de estallar a sí mismo sobre lo absurdo de esa declaración. ¿Se refiere a la última escena que rodo? La última vez que lo hicieron ADR? O la última escena de la película? A quién le importa, siempre y cuando siga riéndose así (véase más arriba).

2) ¿Cuál de ellos es más parecido a su personaje?

3) ¿Quién tiene más probabilidades de aparecer en Star Wars 7?

4)¿Cuánto han Rob y Kristen cambiado su enfoque a las entrevistas desde el principio? No, en absoluto. (También, te echamos de menos, Larry Carroll!)

5) Rob compara la escena de sexo vampiro en "la escena en la que está haciendo la cerámica en Ghost".

6) ¿A qué Taylor realmente huele? Rosquillas.

7) escena favorita de Kristen en BD2 es cuando Jacob tiene que desnudarse para Charlie. Hoorah para cualquier escena con Charlie!

8) Rob realmente preferiría ser entrevistado por él mismo. "deleitarnos en ello", dice Kristen.


9) El hecho de que Kristen sabe que en la jerga de Twi-hard ", HBG" se refiere a su guardaespaldas caliente, pero nadie sabía que "OME" significa "Oh, mi Edward." Y Rob dio apoyos a las locas Robsessed.

10) ¿Cómo Rob y Kristen se sienten acerca de que Taylor no se vistio para Halloween?


*Y por cierto, esa máscara súper aterradora para Halloween que Rob llevaba era de $ 3 en el Eleven.

Para ver los videos entra AQUÍ

Fuente
Via/Trad

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Que piensas de esto?
Todos los comentarios ofensivos son eliminados por politicas de Twilight News en Español, asi que si planean insultar a alguien y mas si es del cast de Twilight Abstengase de comentar