viernes, 7 de septiembre de 2012

British Vogue: Detrás de la publicación de la portada

"Grabar con ella fue maravilloso porque le encantaron todas las prendas," dijo la directora de moda Lucinda Chambers, quién grabó con Kristen Stewart con el fotógrafo Mario Testino para la edición de Octubre. "Cuando investigué el photoshoot de antemano estaba preocupado porque ella es tan pequeña y todo el mundo, hasta el momento, le había puesto moda de alta costura que le quedaba enorme -. Y esa no es quién es en realidad. Es fuerte y nerviosa, por lo que la puso en Just Cavalli, Christopher Kane, Versus, partes y piezas vintage -. y simplemente lucía perfecta. Siguió diciendo: "estas prendas son impresionantes." Le dimos una chaqueta del set, una cazadora de lana a cuadros y estuvo muy agradecida.

Vestida con una camisa de seda y unos pantalones de Jonathan Saunders en la portada, como dentro también, Stewart impresionó en Chambers no sólo por su reacción al estilo del rodaje.

"Es una especie de personaje inusual - realmente brillante, e interesante en el modo en que creció en este sistema de LA - empezó tan joven, y aún así sigue siento tan individual," continuó Lucinda, que llegó a Vogue por primera vez en 1980.

"Antes de cada disparo bajaba la cabeza y realmente gritaba y gruñía, como para sí misma para darse ánimos - dijo que ella y Charlize Theron hicieron eso juntas para la película del Cazador - realmente se gritaban la una a la otra, preparándose a si mismas para cada escena. Así es como lo hace. "

"Normalmente creo que parece mayor de la edad que tiene en realidad - tiene esta apariencia de no dar una mierda, pero hay una persona real allí. Da la impresión de ser muy dura por fuera pero en realidad es agradable y dulce. Me encantó."

Fuente
Gracias
Via/Trad

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Que piensas de esto?
Todos los comentarios ofensivos son eliminados por politicas de Twilight News en Español, asi que si planean insultar a alguien y mas si es del cast de Twilight Abstengase de comentar