martes, 28 de agosto de 2012

Nueva Entrevista con el director Bill Condon para MTV

Como parte de su adelanto Movie 2012, MTV tiene una entrevista exclusiva con el director Bill Condon y dos nuevos Still de Amanecer Parte2!

MTV News : ¿Cómo te sientes? ¿En qué etapa del proceso de post-producción se encuentra?

Bill Condon: Estamos en la etapa de mezclar y hacer timing de color y añadiendo lo último grande de tomas y efectos visuales, y ahí es donde se pone complicado porque [son más desafiantes] siempre se ve de ultima, lo que se está haciendo simplemente es asegurarse de que se vea tan bien como se pueden, que es lo más importante en estos momentos.

MTV : ¿Existe ulguna vacuna específica FX que está especialmente satisfecho con?

Condon: Oh hombre, hay muchos que son tan hermosas. Me encanta la forma, es muy raro, pero me encanta la forma en que la niebla de Alec parece. Tiene esa niebla que puede dejarte ciego, sordo y mudo, por lo que se ve realmente bien. Se siente como el mejor Hammer [terror] película que halla visto. Es un poco diferente [tipo de niebla] es una especie de tentáculos que puede llegar dentro de ti y todo eso

MTV : Estoy tan emocionado de ver todos los poderes! Hablé con Mackenzie Foy recientemente, la persona más adorable del planeta, y hablaba de cómo se había divertido filmar sus escenas de "poder".

Condon: Lo sé, ella es adorable ¿no? Su poder, el que pueda tocar a alguien y ella mostrar lo que hay en su cabeza y desarrollarlo. Hay algunas cosas visuales, pero mucho de eso se hace a través de Carter Burwell,  hace poco se hizo la mezcla con Davis Dane, el es un diseñador de sonido brillante, lo hizo con "The Matrix" y tantas otras películas, había sólo hablar, leer poesía y cosas así, y lo ha convertido en cientos de pistas. En realidad no es oír las palabras, sino que se convierte en el parloteo de su [voz], que es un efecto muy abstracto nunca he oído antes. Es realmente genial.

MTV : ¿Qué tal el tiempo de ejecución? ¿Eso esta oficial?

Condon: Si. El tiempo de duración es de 1 hora y 56 minutos, un minuto más corta que la primera y como tal, creo que el más corto de todos ellos.


Ve y lee el resto de la entrevista de Bill con MTV!

Fuente
Trad/Adap

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Que piensas de esto?
Todos los comentarios ofensivos son eliminados por politicas de Twilight News en Español, asi que si planean insultar a alguien y mas si es del cast de Twilight Abstengase de comentar