viernes, 13 de julio de 2012

Entrevista + Nueva Foto de Robert con una Revista 'Cosmopolitan'


Hola chicas, me encontré con Robert Pattinson recientemente y como les prometí, le hice algunas de sus preguntas, que fueron presentadas en la página de Facebook de Cosmopolita.hu. A continuación, les dejo algunas respuestas de Rob – y esten atentas, porque hay más por venir:

Csomós Eliz: ¿Cómo se ven el uno al otro con Kristen? ¿ha cambiado desde el rodaje de la primera película de Crepúsculo? Si es así, ¿en qué aspecto?

Rob: Ella no ha cambiado mucho, sigue siendo la misma de siempre. Siempre tuvo la confianza necesario en sí misma, y un montón de gente simplemente no se dio cuenta de esto al principio. El único cambio que he notado es la moda … Cuando nos conocimos no era realmente la moda en las fotos. No estaba obsesionada con eso exactamente.

No era como que no podía faltar a la Semana de la Moda de París. Así que no me esperaba esto. En estos días todo el mundo está hablando de lo mucho que ha cambiado … y no creo que ella haya cambiado en absoluto. Incluso cuando estábamos filmando la primera película de Crepúsculo que sostuvo con el director, los productores y les dijo exactamente lo que quería hacer.Ella siempre ha tenido las pelotas.

Cseke Rebeka: ¿Es más difícil o más fácil de interpretar a una pareja en la pantalla cuando están juntos fuera de la pantalla también?

Rob: No significa nada. Bueno, no hace daño que nos gustemos. Pero hay momentos en que dos actores se odian y aún así pueden trabajar a la perfección. Lo que se ve en la pantalla es un montón de veces totalmente diferente a la vida real. Por supuesto que no es lo ideal, si se odian entre sí. Pero su relación no importa de todos modos, no es ni una ventaja ni una desventaja porque los dos no tienen nada que ver unos con otros.

Fuente
Traducción
Via Via Via

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Que piensas de esto?
Todos los comentarios ofensivos son eliminados por politicas de Twilight News en Español, asi que si planean insultar a alguien y mas si es del cast de Twilight Abstengase de comentar