jueves, 12 de julio de 2012

Comic Con: Entrevistas a Robert, Kristen, Taylor y el Cast

Con Extra Tv - Hablan de volver a trabajar juntos:

video platformvideo managementvideo solutionsvideo player



El reportero Ben Lyons de Extra se dejó caer por San Diego en su primer día en la conferencia, donde la fiebre de Crepúsculo empezó hace cuatro años. Habló con Stewart y Pattinson, y charló sobre Amanecer Parte 2 — y sobre si trabajarán juntos de nuevo o ya se ha terminado.

Stewart le dijo a Lyons, “Oh tío, trabajaremos juntos de nuevo. Y no es que sea tímida, pero a veces solo existen unos pocos actores con los que he trabajado antes con los que pienso, ‘Tenemos que seguir haciendo esto juntos’ y sin duda él es uno de ellos.”

Pattinson, que ha estado escribiendo guiones por su cuenta, estuvo de acuerdo. “Me encantaría, sí, sin duda. Existen solamente unos pocos actores con los que puedes conseguir financiación para las cosas y Kristen es una de ellas... por lo que es fácil contar con ella para ciertas cosas.”

La pareja sigue maravillada por la reacción de los fans ante Crepúsculo después de todo este tiempo. Stewart se ríe, “Incluso después de todos estos años, es extraño. La razón por la que me encanta hacer este trabajo es porque comparto energía. Esta es la versión más intensa de ello que jamás he tenido.”

Pattinson añadió, “Ellos nunca parecen cambiar de edad también. Así que es una locura. No lo entendí la primera vez que lo vi y sigo sin entenderlo ahora. Tengo curiosidad por lo que la gente hará después.”

Con Access Hollywood:







Entrevista con BuzzSugar



Con Clevver Tv y Con Access Hollywood




Con Celebuzz



Gracias
Gracias
1 2 3

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Que piensas de esto?
Todos los comentarios ofensivos son eliminados por politicas de Twilight News en Español, asi que si planean insultar a alguien y mas si es del cast de Twilight Abstengase de comentar