miércoles, 30 de mayo de 2012

Nuestra critica de Blanca Nieves y el Cazador


Ayer tuve la suerte y el placer de compartir la premiere de Blanca Nieves con mi amiga y administradora de esta bonita pagina Lula, me pidió muy especialmente que haga una pequeña reseña de la película, acá va!

Si alguna vez, vieron, leyeron o le contaron este hermoso cuento vayan con la mente abierta porque no tienen nada que ver con la historia original, los personajes son los mismos pero la historia es totalmente distinta, es muy Oscura. Esta historia la cuenta el Cazador (encarnado por el super, hermoso, sexy, babeable, partible, etc, etc de Chris Hemsworth pónganle el adjetivo que mas les gustes, le caben todos). El es el Hombre de la película, Varonil y a la vez Dulce.
También Blanca Nieves es nuestra Kris, aunque a mi me gusta ver a los actores de la saga en otras películas y quiero decirles que soy una adicta veo ¡todas! Kris va ser siempre Bella me es difícil separarla de ese personaje… acá es una princesa, pero no cualquier princesa, si buscan a la niña hermosa indefensa que le canta a los pajaritos y le hace la comidita a los enanos, esta no lo es. No quiero darles muchos detalles, vale la pena que la vean es algo bien distinto a lo que ella nos tiene acostumbrados. Esta princesa levanta la bandera del poder de las mujeres y esta bueno, no espera que venga el príncipe a rescatarla, una por fin lo hace (mujeres al poder). Personalmente me hubiese gustado un poco mas de romance soy así como una romántica empedernida en algún lugar, se que parece una contradicción pero a veces esta bueno el balance ósea una cuota de amor, beso y romance con un poco de lucha y piñas.
El príncipe pasa un poco desapercibido, lamento por las que quieren ver al príncipe Williams, pero para mi fue un accesorio de la historia que solo tenía que estar ahí.
La Bruja mala, no es un poco mala, es malísima, Charlize Theron necesita un párrafo aparte, además de ser una fem fatale, hermosa por donde la mires, encajo perfecto en el papel de la bruja mala.
También están los enanos, primero son ocho! O.o que paso? Me hubiese gustado que los presenten, no pude distinguirlos, espere todo el tiempo el famoso “Ay Ho!” y el silbidito, pero como les dije antes ,vayan con la mente abierta porque no es el cuento clásico. Pero fuera de eso, ellos hacen que le pongan una gotita de humor a la Peli, que en este caso, estuvo bien.
Una Cosita mas antes de terminar, Los efectos especiales, son excelentes, realmente muy buenos, logran llevarte y meterte a la película al 100%


Bueno creo que le hice ya una pequeña reseña, vayan a verla, es una linda película, es claramente algo muy distinto, yo creo que a diferencia de Rob, Kristen no quiere que la encasillen en un solo genero de cine, esta es fantástica, pero ya la vimos en otras tantas en las que encarno desde una rockera hasta una niña diabética pasando por una bailarina de pole dance, ella es así muy versátil.
Vayan, busquen a alguien que las acompañe para poder babear por Cris, chorisquear un poco con Kris, odiar a Charlize como hice yo y cuéntenos a ver que les pareció.
Mi verdad no es absoluta, lo que a mi me encanto por ahí ustedes nos les gusta ni medio, me encantaría escucharlas o mejor leerlas.

Para terminar mi agradecimiento especial es para Lula, por compartir conmigo esta hermosa experiencia y dejarme participar de la pagina con esta modesta critica.

Hasta la próxima película Besis, Mony

1 comentario:

  1. se ve qe amas a los actores de crepusculo, kristen a mi parecer es una malisima actriz, pero creo qe vale la pena ver esta peli por otros factores.. espero qe no decepcione :)

    ResponderEliminar

Que piensas de esto?
Todos los comentarios ofensivos son eliminados por politicas de Twilight News en Español, asi que si planean insultar a alguien y mas si es del cast de Twilight Abstengase de comentar