martes, 27 de marzo de 2012

Video: Lily Collins Habla Sobre Mirror Mirror y Kristen Stewart En Una Entrevista Con PopSugar

Comienzan a hablar de Kristen al rededor del minuto 02:04 

Rottentomatoes.com: Has hablado con Kristen Stewart acerca de su Snow White y hay alguna competencia entre ustedes dos? 
Lily: Es chistoso, en realidad nos hemos reído acerca del hecho de que aparentemente somos rivales- porque no lo somos.

¿Así que son amigas? 
Si. Ella es tan genial y estoy muy emocionada por la otra película. No podría ser más diferente. Son polos opuestos. Creo que las campañas publicitarias prueban a todos cuan diferentes ellas son: todo, desde el tono de la clasificación hasta los vestuarios; todo. Ella y yo somos personajes muy, muy diferentes y nosotros nos hemos reído de eso. Estoy feliz por ella, ella está feliz por mí. Creo que definitivamente hay espacio para las dos.

Fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Que piensas de esto?
Todos los comentarios ofensivos son eliminados por politicas de Twilight News en Español, asi que si planean insultar a alguien y mas si es del cast de Twilight Abstengase de comentar