miércoles, 21 de marzo de 2012

Robert y Kristen estan profundamente conectados en los nuevos stills

Dicen que una foto vale más que mil palabras y las fotos recién publicadas de Breaking Dawn Parte 2 no son la excepción! En uno de los nuevos stills, los enamorados de la vida real Robert Pattinson y Kristen Stewart se dan la mano por primera vez como vampiros. ”Rob y Kristen están mostrando una gran cantidad de emoción en esta ocasion”, nos dice una experta en lenguaje corporal, Linda Talley de manera exclusiva a HollywoodLife.com ”Ellos están tocandose entre sí con mucha suavidad. Esto demuestra una fuerte conexión. ”

Linda continúa explicando que la conexión de Rob y Kristen, aunque fuerte, no es de manera controladora. ”La mano de ella esta abajo , lo que demuestra dominio. Él está siendo sometido a ella. Ellos tienen una relación clara, pero no estan tratando de controlarse el uno al otros. ”

En otra foto, Rob está elevándose sobre Kristen con una expresión tranquila en su rostro. ”Parece que él está en paz” agrega Linda. “No hay una gran cantidad de líneas en su rostro, no hay duda, no esta mostrando mas expresiones en su rostro. Se puede decir que se siente muy cómodo a su alrededor. ” 

Parece que el romance de Rob y Kristen dentro y fuera de la pantalla no será lento a corto plazo! ¿Estás entusiasmado con las fotos recién publicadas?

Fuente
Via/Trad

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Que piensas de esto?
Todos los comentarios ofensivos son eliminados por politicas de Twilight News en Español, asi que si planean insultar a alguien y mas si es del cast de Twilight Abstengase de comentar