sábado, 11 de febrero de 2012

Stephenie Meyer actualiza su web

Hola a todos!

Sé que ha pasado mucho tiempo, mucho, mucho mucho tiempo-desde que actualicé mi sitio personal. El 2011 fue un año extraño, encantador, y al loco, y no tuve el tiempo lo suficiente para poder pasarlo aquí, en mi teclado.

Esta es una imagen bastante buena de donde por lo general estoy.Tenga en cuenta las trece capas de protección contra la intemperie. En mi experiencia, muy limitada, ver las películas que se realizan casi siempre es un negocio frío y húmedo.

Desde que he estado en M.I.A. por tanto tiempo, pensé que iba a tener un poco como un ensayo de ”vacaciones de verano” para aquellos que estén interesados​​, aunque en realidad fue un ensayo de ”mi último año de distancia de hacer películas”, con algunas ocasionales ilustraciones con la cámara del teléfono.

Voy a descomponerlo en tres páginas diferentes, ya que mi tiempo se ha extendido a través de varios proyectos diferentes. Da clic en los links para visitar las páginas que te interesan:

The Host 
Austenland
Breaking Dawn 1 y 2

Muchas gracias por su apoyo siempre sorprendente y pavoroso en general!

Steph

Fuente
Via/Trad

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Que piensas de esto?
Todos los comentarios ofensivos son eliminados por politicas de Twilight News en Español, asi que si planean insultar a alguien y mas si es del cast de Twilight Abstengase de comentar