viernes, 9 de diciembre de 2011

Scans: SWATH en la Revista Española ‘Imagenes’ (+ Transcripción)

Kristen Stewart como Blanca Nieves, Chris Hemsworth (Thor) como el cazador Charlize Theron como la reina malvada, Bob Hoskings, Ian McShane, Toby Jones y Ray Windstone, entreo otros, como los enanos, integran el lujoso reparto de esta espectacular nueva version del famoso cuento de hadas de los hermanos Grimm, reconvertido para la ocasion en una epica mezcla de fantasia y aventura concebida con la nada disimulada intencion de arrasar entre el publico juvenil el proximo verano.

El mes pasado ofreciamos a nuestros lectores un Primeras Fotos dedicadas a una de las dos nuevas versiones del famoso cuento de los hermanos Grimm “Blanca Nieves y los Siete Enanitos” que se estrenaran en cines de todo el mundo el año que viene, la dirigida por Tarsem Singh (quien este mes estrena en España Immortals), con Julia Roberts como la malvada madrastra y Lily Collins como Blanca Nieves, conocida hasta hace poco con el titulo provisional de Untituled Snow White, y que parece ser que se titulara Mirror,Mirror (Estreno en los Estados Unidos: 16 de Marzo) . Pues bien, en ese mismo avance hablabamos un poco acerca de la otra version del relato de los Grimm Snow White and the Huntsman, cuyo estreno para nosotros (simultaneo con los Estados Unidos) se anuncia para el proximo 1 de Junio con el titulo de Blanca Nieves y la Leyenda del Cazador.

Dirigida por el debutante Rupert Sanders, a partir de un guion escrito por Hossein Amini (Drive), Evan Spiliotopoulos (quien acredita un largo curriculo como guionista de cine de animacion) y Evan Daugherty, Blanca Nieves y la Leyenda del Cazador se anuncia como la primera entrega de una tri;gia que reinventa el cuento de los Grimm y le confiere un tono juvenil-adulto, por mas que en sus lineas generales, el argumento sigue con fidelidad la trama de toda la vida. De este modo la malvada reina Ravenna (Charlize Theron) que gobierna con mano de hierro sus dominios aprovechando su habilidad con las artes nigromantes, consulta al espejo (Christopher Obi Ogugua) aqui visualizado en forma de una siniestra figura encapuchada , quien es la persona que ppuede amenazar su reinado. El espejo lo tien muy claro: Blanca Nieves (Kristen Stewart) quien aqui no es una chiquilla desvalida, sino una valerosa joven dispuesta a hacer frente a la tiranica Ravenna.

Naturalmente Ravenna no esta dispuesta a quedarse cruzada de brazos mientras Blanca Nieves amenaza con arrebatarle el reino. Como en el cuento la malvada reina ordena a un fornido guerrero llamado Eric, cazador de profesion (Chris Hemsworth) que se lleve a la muchacha a lo mas profundo del bosque y la asesine. Pero una vez alli, Eric decide cambiar de idea y a diferencia del cuento, se convierte en el mentor y adiestrador de Blanca Nieves en el manejo de las armas. Con el tiempo la protagonista y su aguerrido protector acabaran formando un ejercito destinado a derrocar a Ravenna del poder.

Tambien forman parte del relato los celebres “siete enanitos”, los cuales asi mismo, a diferencia de lo habitual, tienen nombres de emperadores romanos (sic) y estan encarnados por un reparto de primera fila de interpretes de caracter britanicos: Cesar (Ian McShane) Constantino (Bob Hoskings) Claudio (Toby Jones) Tiberio (Eddie Izzard) Adriano (Eddie Marsan) Neron (Stephen Graham) y Trajano (Ray Winstone), a los cuales se une un nuevo personaje llamado, sencillamente, Gus (Nick Frost). Otros destacados interpretes son Sam Clafin (una de las jovenes revelaciones de Piratas del Caribe: En Mareas Misteriosas, como el principe Charmant y Sam Spruell, como Finn, la mano derecha de Ravenna.

Si bien en un primer momento los productores de Blanca Nieves y la Leyenda del Cazador consideraron en primer lugar a interpretes poco o nada conocidas para el papel de Blanca Nieves, tal es el caso de Riley Keough (The Runaways), Felicity Jones (Retorno a Brideshead) Bella Heathcote (In Time) y Alicia Vikander (Kitty en la Anna Karenina que rueda actualmente Joe Wright), luego empezo a considerarse a las dos protagonistas de la mencionada The Runaways, Kristen Stewart y Dakota Fanning, con el resultado que a estas alturas todos conocemos, otra interprete que fue tanteada al respecto fue Saoirse Ronan. Por otra parte se afirma que Angelina Jolie y Winona Ryder fueron serias candidatas al rol de la reina malvada, siendo finalmente elegida Charlize Theron, quien dejo correr un papel en J. Edgar de Clint Eastwood para hacerse cargo de este. Johnny Deep habria sido la primera opcion para el rol del cazador Eric, y despues de que aquel lo rechazara le fue ofrecido a Viggo Mortensen, Michael Fassbender (estos dos presentes en el reparto de la recientemente estrenada Un Metodo Peligroso), Hugh Jackman y Tom Hardy (El Topo) recayendo la eleccion definitiva en el dios del trueno de Thor y Los Vengadores, Chris Hemsworth, sobre todo despues que el mismo manifestara su interes en ser Eric.

imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com

Scan/Grax

via/Trans

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Que piensas de esto?
Todos los comentarios ofensivos son eliminados por politicas de Twilight News en Español, asi que si planean insultar a alguien y mas si es del cast de Twilight Abstengase de comentar