sábado, 3 de diciembre de 2011

Entrevista a Robert con Star launge msn

Traducción

Rob, si he roto un montón de camas…(se rie) y un montón de cosas vergonzosas que no se pueden decir en la television.

Entrevistadora: es la escena que todos esperabamos ver la primera noche de amor de Edward y Bella Star Launge encontró a Robert Pattinson en la premiere de Amanecer en Berlin y el actor contó como fue grabar esta escena tan caliente.
Rob: estar agusto contigo mismo, eso es lo que hace la diferencia. Si uno es muy timido,las cosas se ponen mas difíciles. Solo en casos se ponen duras. Porque al final es pura diversión. No son escenas complicadas de grabar!

Entrevistadora: de verdadero profesional ideo una estratagema para dar la impresion de estar completamente desnudo durante las escenas de sexo con Kristen Stewart, ponerse un tanga minusculo, un truco que se le reveló completamente inútil como le hizo notar tambien la novia.
Rob: Ya, ese fue un error mío. No tenía que habermelo puesto nunca. Era completamente inútil. No me había dado cuenta que me habrían grabado de aquí (hace un gesto con las manos como partiendo de la cintura) para arriba. Así que Kristen tenía puestos los pantalones del chandal. Y yo llegué al set con albornoz y tanga. Y ella me dice.”porque te has puesto un tanga? no tiene sentido”

Entrevistadora: son muchísimos los momentos románticos en las cinco peliculas de la saga de Crepúsculo pero para Robert Pattinson la escena mas emocionante de todas fue grabada para Amanecer parte 1 apenas estrenada en los cines.
Rob: es una de las escenas añadidas. Kristen y yo estábamos metidos en el agua del Caribe. Prácticamente nos pasamos la noche besándonos. Fue bonito, porque normalmente siempre hace frío en el set de Crepúsculo. Fue un buen cambio

Entrevistadora: Tambien la escena de la boda esta entre las preferidas de los fans pero que es lo que piensa Robert de la idea de convivir toda la eternidad con la misma persona?
Rob: Si es la mujer justa, es perfecto. Pero si cometes un error, ¡es una pesadilla!

Fuente Trad Vasco
Gracias Gracias

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Que piensas de esto?
Todos los comentarios ofensivos son eliminados por politicas de Twilight News en Español, asi que si planean insultar a alguien y mas si es del cast de Twilight Abstengase de comentar