miércoles, 21 de diciembre de 2011

'Cosmopolis', lo nuevo de Robert Pattinson

Después de interpretar a Edward Cullen en "Crepúsculo" (The Twilight Saga), Robert Pattinson sigue probando suerte en el mundo del séptimo arte y se enfoca en "Cosmópolis" (Cosmopolis), cinta dirigida por David Cronenberg, realizador de obras como "A Dangerous Method", "Una historia violenta" (A History of Violence) y la inolvidable "La mosca" (The Fly).

La película trata sobre un día en la vida de Eric Packer (Pattinson lo interpreta), un joven multimillonario de 28 años que cruza Manhattan en su costosa limusina para ir a realizarse un corte de cabello. Durante el viaje, tendrá que lidiar con las consecuencias de una serie de decisiones que tomó durante su vida.

El film cuenta también con Paul Giamatti (le da vida a Benno Levin), Jay Baruchel (Shiner), Kevin Durand (Torval), Juliette Binoche (Didi Fancher), Samantha Morton (Vija Kinsky), Sarah Gadon (Elise Shifrin), Mathieu Amalric (Andre Petrescu), Emily Hampshire (Jane Melman), Maria Juan Garcias (Nina Brooks) y Patricia McKenzie (Kendra Hays), entre otros.
"Cosmópolis" llegará el año que viene a los cines de los Estados Unidos.

Fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Que piensas de esto?
Todos los comentarios ofensivos son eliminados por politicas de Twilight News en Español, asi que si planean insultar a alguien y mas si es del cast de Twilight Abstengase de comentar