miércoles, 28 de diciembre de 2011

12 películas para el 2012

12 películas para el 2012

 Se nos está terminando el año y queremos adelantarte 12 películas que podrás disfrutar en el 2012 en nuestras salas. El 2012 será un año de grandes estrenos y estos son sólo algunos de ellos:

1.SHERLOCK HOLMES: JUEGO DE SOMBRAS
Regresa el detective Sherlock Holmes a la gran pantalla acompañado como siempre por su fiel compañero el Dr. Watson. Esta vez deberán enfrentarse al Profesor Moriarty quién, al igual que Holmes posee una mente brillante.

 Protagonizada por Jude Law y Robert Downey Jr.

 ESTRENO: 12 de enero

2.PETER CAPUSOTTO Y SUS TRES DIMENSIONES
Peter Capusotto llega a la gran pantalla en 3D. Violencia Rivas irá guiando al espectador por una suerte de documental, en dónde a través de historias breves, se irán contando las distintas relaciones que como seres humanos tenemos con el cine, la radio, internet, el video home y otras nuevas costumbres que llegaron con los avances tecnológicos.

ESTRENO 26 de enero

3.LOS JUEGOS DEL HAMBRE
Basada en los populares libros de Los Juegos del Hambre, la historia se ambienta en un mundo postapocaliptico donde un cruel gobierno elige 24 chicos de su población para hacerlos competir hasta la muerte en un show televisado a toda la nación.

Protagonizada por Jennifer Lawrence, Josh Hutcherson, Liam Hemsworthy Woody Harrelson.

 ESTRENO: 22 de marzo

4.LOS VENGADORES
Una película a pura acción y aventura que reúne a los más increíbles superhéroes: Iron Man, Capitán América, Thor y Hulk (entre otros).
La película tendrá su versión 3D y está protagonizada por Scarlett Johansson, Robert Downey Jr, Chris Hemsworth, Chris Evans, Samuel L. Jackson y Mark Ruffalo.

ESTRENO 26 de abril

5. HOMBRES DE NEGRO 3
El tan esperado regreso de los Hombres de Negro nos regresa al pasado. El agente J recibe la noticia de que su compañero, el agente K, ha muerto….pero hace varios años atrás. Para resolver este misterio J debe viajar al pasado y descubrir que es lo que ocurrió con su amigo.
Protagonizada por Will Smith, Tommy Lee Jones, Bill Hader, Josh Brolin y Emma Thompson.

ESTRENO: 24 de mayo

6. MADAGASCAR 3
Alex, Gloria, Marty y Melman se embarcan en una travesía que los llevará a recorrer Europa en compañia de un circo, para pasar desapercibidos. Película en 3D

ESTRENO: 7 de junio


7. LA ERA DE HIELO 4
El regreso de los simpáticos amigos de la era Cenozóica nos traen una nueva aventura en 3D. Esta vez, los amigos deberán enfrentar el peligro de la separación de los continentes.

ESTRENO: 28 de junio



8. EL SORPRENDENTE HOMBRE ARAÑA
El nuevo lanzamiento de El Hombre Araña nos lleva a la vida adolescente del superhéroe donde deberá enfrentarse a un nuevo villano. Película en 3D.
Protagonizada por Andrew Garfield y Emma Stone.

ESTRENO: 5 de julio
9. VALIENTE De Disney-Pixar, la princesa Mérida decidida a forjar su propio camino en la vida, desafía una antigua y sagrada costumbre de los señores de la tierra poniendo en peligro a todo el Reino. En 3D

ESTRENO: 12 de julio
10. BATMAN: EL CABALLERO DE LA NOCHE ASCIENDE
El fin de la “trilogía Nolan” promete. Batman deberá enfrentarse a Bane un terrible villano que llevará al superhéroe a su límite. Gatúbela también participará en esta historia.
Protagonizada por Christian Bale, Anne Hathaway, Gary Oldman, Marion Cotillard y Morgan Freeman.

ESTRENO: 26 de julio
11. LOS INDESTRUCTIBLES 2 
La secuela de Los Indestructibles promete más acción con la incorporación al elenco de Liam Hemsworth, Jason Statham. Jean-Claude Van Damme, Jet Li, Arnold Schwarzenegger, Chuck Norris y Nicolas Cage.

ESTRENO 16 de agosto
12. AMANECER PARTE 2
El fin de la Saga Crepúsculo encontrará a la familia Cullen enfrentandose a los temerarios Volturi, mientras intentan descubrir la naturaleza de la hija de Edward y Bella y cuál es el futuro que le depara.
Protagonizada por Taylor Lautner, Robert Pattinson, Kristen Stewart, Ashley Greene y Dakota Fanning.

ESTRENO: 15 de noviembre


 …y muchas, muchas películas más que te estarán esperando durante el 2012 en tu cine Hoyts.
Venis al cine ;)

FELIZ 2012!

Fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Que piensas de esto?
Todos los comentarios ofensivos son eliminados por politicas de Twilight News en Español, asi que si planean insultar a alguien y mas si es del cast de Twilight Abstengase de comentar