viernes, 4 de noviembre de 2011

Video: Entrevista a Robert con Extra TV (+ Traducción)


Todos saben que la serie ha sido sobre la abstinencia y bla bla bla,” dice Pattinson. “Y ahora que ellos están teniendo sexo, todos van a estar curiosos.”
El actor agrega, “En realidad no es para un observador externo, la majestuosidad del sexo.” Él pausa riendo, “De que estoy hablando? No tengo idea. He tomado mucho café.”

Pattinson también responde a un comentario que hizo en una reciente entrevista de que él un verdadero sacerdote lo caso con Kristen Stewart en la escena de la boda de BD entre Edward y Bella.

“He leído algo de eso, lo que me molesta. Porque ellos son como “Por supuesto que tu no lo estas [realmente casado]” Incluso si fue un verdadero sacerdote, no hay ninguna diferencia, tienes que llenas todas estas formas. El seguía confundiendo nuestros nombres reales y nos llamaba como diferentes personajes.” Pero Pattinson reflexiono “Estamos casados en tantas maneras diferentes. Me gusta la idea de que eso ocurra.”

El sexy vampiro piensa que él ya se ha propuesto “alrededor de unas 40 veces a lo largo de la serie,” así que cuando llegue el momento para hacerlo en la realidad algún día, “Voy a estar tan tranquilo. [La chica] no va a saber lo que esta pasando.”

Fuente
Video
Traducción

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Que piensas de esto?
Todos los comentarios ofensivos son eliminados por politicas de Twilight News en Español, asi que si planean insultar a alguien y mas si es del cast de Twilight Abstengase de comentar