lunes, 28 de noviembre de 2011

Stephenie Meyer confirma que The Host sera una trilogia

Le pregunté a Stephenie Meyer sobre que pensaba acerca de Saoirse Ronan como Melanie / Wanda, en ‘The Host’ mientras asistio a la premiere de ‘The Twilight Saga: Breaking Dawn – Part 1′ . Ella dice que ella no estaba segura al principio, diciendo: “Melanie es mayor de edad que el papel, no sé.” Sin embargo, ahora está totalmente vendida. “Ella es tan sorprendente. No puedo imaginar a nadie más para traerla a la vida “, dice Meyer.


Como muchos de nosotros, estaba preocupada por la diferencia de edad de la novela al principio, pero ahora confía en Saoirse Ronan con el exigente papel. La primera pregunta sobre las secuelas del libro, una pregunta de Twilight Moms, fue respondido con una respuesta vaga. Meyer dice: “The Host fue planeado como una trilogía. Tengo piezas de las otras por escrito, pero he estado haciendo un montón de películas de este año, por lo que no ha sido un gran año para dedicarme a la escritura.

Esperamos que pueda presentar las dos próximas novelas de la trilogía de ‘The Host’ pronto. Ronan será protagonista junto a Jake Abel y Max Irons en “The Host”, basada en la novela de Stephenie Meyer. La producción comienza a principios del año próximo, y la película será dirigida por Andrew Niccol, que también dirigió la obra de ciencia-ficción, ‘In Time’.

Fuente
Via/Trad

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Que piensas de esto?
Todos los comentarios ofensivos son eliminados por politicas de Twilight News en Español, asi que si planean insultar a alguien y mas si es del cast de Twilight Abstengase de comentar