viernes, 4 de noviembre de 2011

Sinópsis oficial de la adaptación cinematográfica de “Cazadores de sombras: Ciudad de Huesos”

La sinopsis oficial para la adaptación cinematográfica de Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso, protagonizada por Lily Collins (Clary Fray) y Jamie Campbell Bower (Jace Wayland) ha sido revelada gracias a Collider.

CLARY FRAY (Lily Collins) es una adolescente ordinaria de Brooklyn hasta la noche que conoce al misterioso chico de los tatuajes JACE, quién resulta ser un guerrero medio ángel conocido como cazador de sombras. Cuando Clary descubre que su madre JOCELYN ha sido raptada, desesperadamente espera que Jace pueda ayudarla. Después de entrar en un portal dorado que la transporta a través del tiempo y espacio en un latido de corazón, Clary se da cuenta que ella también tiene poderes para los cazadores de sombras. ¿Pero puede aprovecharlos a tiempo para salvar a su madre?

Clary, Jace y sus compañeros cazadores de sombras soportan una batalla tras otra que quita el aliento contra vampiros, brujos y demonios – solo para descubrir que Jocelyn escondía un terrible secreto del guerro más feroz de todos: VALENTINE. Expulsado del mundo de los cazadores de sombras, Valentine adujo a Jocelyn a creer que tenía una herramienta poderosa conocida como Los Instrumentos Mortales. Usando sus nuevos poderes, Clary encuentra la Copa, solo para ser brutalmente traicionada y forzada renunciar a ella.

Todavía tambaleándose por éste acontecimiento y a la carrera para salvar a Jocelyn antes de que sea demasiado tarde, Clary se encuentra a si misma en medio de una batalla entre fuerzas que apenas entiende. Basada en la saga best seller de Cassandra Clare, CAZADORES DE SOMBRAS: CIUDAD DE HUESO es una magnífica fantasía urbana rica en detalles y suspense, sobre el viaje de una chica a los rincones más oscuros del submundo para salvar a aquellos que más quiere.

Parece ser que si Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso será de hecho grabada en 3D como comentó el director Scott Charles Stewart el pasado mes de Mayo.

Finalmente, tenemos la sinopsis oficial para la adaptación cinematográfica de la popular saga de jóvenes Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso. La película 3D nos trae a Lily Collins como una chica que se transporta a otro mundo cuando conoce al misterioso medio ángel conocido como cazador de sombras.

Por fin Sony Pictures y Screen Gems han empezado con la producción de Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso. ¿Podrían seguir con noticias sobre le casting en las próximas semanas?

1 comentario:

  1. supeeeeeeeerrrrrr!!!! bueno ojala jamie campbell haga un buen papel... quiero que quede igual de lindo que el jace del libro .

    ResponderEliminar

Que piensas de esto?
Todos los comentarios ofensivos son eliminados por politicas de Twilight News en Español, asi que si planean insultar a alguien y mas si es del cast de Twilight Abstengase de comentar