viernes, 4 de noviembre de 2011

Scans: Nuevo Photoshoot de Kristen para la revista Vogue (Italia) + Traducción

imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com

Traducción:
Traducción de sus frases solamente. No hay nada en el resto. Excepto que su cuento de hadas favorito es el "Libro de la Selva" [eso ya lo sabía].

(Sobre sus padres trabajando en le industria) "Ambos, mis padres trabajan en filmes y televisión, ellos solían llevarme con ellos al trabajo, donde vi a personas de diferentes edades actuando, incluso niños: Inmediatamente entendí que quería hacerlo también.

(Sobre con que le gusta bromear en el set) "Hay mucho tiempo libre, tengo que divertirme de alguna manera"

(Sobre donde le gustaría aterrizar si el Capitán Kirk la llevara de viaje al pasado) "Alrededor de 1948, 1950, así podría escuchar la generación del bebop, blues y jazz"

(Sobre su Blanca Nieves) "Si, pero es una Blanca Nieves muy original, una guerrera que incluso usa una armadura.

(Sobre la escena de la playa que filmó para SWATH) "Oh si, esa es mi escena donde finalmente se me ve libre al escapar de la Reina Malvada. Amo ese vestido, es hermoso! Ponérmelo me ayudo a entrar en personaje. El peso de la tela mojada, por ejemplo, me ayudo a entender los problemas que Blanca Nieves tuvo que enfrentar para escapar de su destino. El cabello también es fundamental para este papel. Estas son extensiones, mi cabello esta corto, casi hasta mis hombros más o menos. Él color tampoco es mio. Desde que he estado actuando nunca he tenido mi color de cabello natural, el cual es castaño claro. Pero esta bien, es genial verte diferente cuando te ves al espejo."

(Sobre el tipo de ropa que usa) "Me gusta usar ropa muy femenina, pero luego, en el día a día, cuando estoy en Los Ángeles, en casa, prefiero ponerme cómoda. Considerando que, cuando estoy fuera, como en este caso, empaco todo tipo de ropa, para la noche tal vez, porque creo que tal vez haya un chance de usarlo."

(Sobre cuanto tiempo le toma empacar) "Soy realmente organizada. Solo tengo que abrir mi closet y elegir. Pero ya ves, incluso si traigo un montón de ropa conmigo siempre termino así: camiseta, jeans y zapatillas."

(Sobre hacer ejercicios y mantenerse en forma) "Soy flaca por naturaleza. Todos somos así en mi familia, así que no tengo que ejercitarme mucho o hacer dietas. Hago todo el ejercicio que necesito en el set. Justo ahora, por ejemplo, para interpretar a Blanca Nieves nunca me detengo: corro, salto, peleo con espadas, cabalgata... Hago todo tipo de cosas! Tu ves, incluso me lastime! Pero no es nada serio."

(Sobre su energía en el set) "Es cierto, no falta el entusiasmo. Si hay algo que hacer, digo: '¡Vamos! ¿Que estamos esperando? ¡Hagamoslo!' porque me pongo ansiosa por empezar. Esta forma de hacer las cosas me mantiene con mucha energía. Me gusta ir tras nuevos proyectos."

(Sobre sus próximos proyectos) "Justo ahora, no hay nada cierto. Tomaré la oportunidad de volver a casa, con mi familia, y disfrutar de algo de tiempo libre. Esto, justo ahora, se parece a mis vacaciones ideales. Viajo alrededor del mundo por mi trabajo, aunque realmente no me de cuenta de donde estaba. Me gusta viajar, pero justo ahora, necesito recargar mis baterías."

(Sobre por qué ama su trabajo) "¿Porque preocuparse si es un trabajo? Amo mi trabajo y lo quiero disfrutar completamente. Me encanta, nunca dejaré de decirlo. Visto desde afuera debe verse como un cuento de hadas, y quizá lo es; pero hay un montón de compromiso detrás de esto e incluso algunos sacrificios. Yo, por ejemplo, amo dormir, pero cada mañana tengo levantarme realmente temprano para ir al set. Le gano a la pereza, me levanto y voy feliz a trabajar. Lo importante es mantener en mente que actuar es como cualquier otro trabajo. Un trabajo que te brinda la oportunidad de reinventarte, vivir nuevas emociones y expresarte, pero eso no te hace realmente diferente o especial. En fin, se que soy suertuda, porque lo que pasa cuando actúas, es extraordinario. Algunas veces estás tan concentrada por tu personaje o la historia, que casi caes en riesgo de perderte a ti mismo. Me pasó cuando filmaba "Speak". Interpretaba a una chica introvertida que decidió no hablarle a nadie, nunca más. Con el silencio es con lo que ella se defiende de las demás personas: sus compañeros de clases, sus profesores, su familia e incluso de ella misma. Al final, fue difícil dejar ese silencio cómodo que me había creado. Con silencio obtiene paz e incluso tus pensamientos están más organizados, es extraordinario y realmente difícil de explicar. Viví una experiencia interesante con "On The Road" también, donde interpreto a Marylou: Explore la libertad de vivir "En el Camino", mentalmente y psicológicamente. De eso es lo que estoy hablando, es la magia de actuar."

(Sobre que tipo de deseo haría, si tuviera la oportunidad) "Oh Dios, ¡No me preguntes por deseos! Cuando estoy frente a una tarta de cumpleaños, con todas las velas encendidas, y todo el mundo me recuerda que pida un deseo, me quedó en blanco. Pienso: ¿Que deseo? Y nada me viene a la mente. Luego cierro los ojos, respiro profundamente y luego los deseos vienen a mi mente. No puedo expresar realmente lo que pasa dentro de mí, pero eso es lo que pasa: respirar es la clave para entender lo que realmente me importa."

(Sobre si tiene algún deseos para su trabajo) "Tengo todo lo que podría desear. Recibo muchas ofertas de trabajo, ofertas que incluso son interesantes. En serio, no se que podría desear... Ni siquiera tengo rol particular me gustaría interpretar o dirigir con alguien que me guste trabajar. Solo dejo que las cosas pasen."

imagebam.com imagebam.com imagebam.com
imagebam.com imagebam.com imagebam.com
imagebam.com imagebam.com

Gracias
Via/Trad

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Que piensas de esto?
Todos los comentarios ofensivos son eliminados por politicas de Twilight News en Español, asi que si planean insultar a alguien y mas si es del cast de Twilight Abstengase de comentar