miércoles, 16 de noviembre de 2011

Mackenzie Foy y Boo Boo Stewart hablan de Robert y Kristen.


hollyscoop
Dice que todos son geniales personas, dice que Rob y Kristen son muy divertidos y lindos, dice que Rob es muy divertido, muy dulce, que hace feliz a todos, todo el tiempo.

Boo Boo tambien habla sobre ellos:

US Weekly
El actor Boo Boo Stewart, quien interpreta al hombre lobo Seth Clearwater en BD, nos dijo US Weekly que Kristen Stewart y su hija en la pantalla tuvieron un montón de diversión en el set.

“Parecía una buena amiga de Mackenzie [Foy],” nos dijo. (Foy es la niña de 11 años que interpreta a la hija de Bella y Edward Cullen, Renesmee.) “Creo que las vi jugar patty-cake una vez! [es un juego donde se chocan las palmas mientras se canta una canción o rima) Fue genial.”

“Lo ame [interpretar a una mamá],” Stewart dice en la premier el lunes de BD en LA. “En realidad, me encanto.”

En cuanto a sus demás compañeros? “ Yo definitivamente veo a Taylor [Lautner] haciendo muchas películas de acción… él es tan coordinado que es ridículo!” Stewart dice, señalando que él y el chico de 19 años se conocieron de niños en las clases de karate.

“Puedo verlo [Rob haciendo] un poco de todo. Él es uno de estos chicos [que puede hacer] dramas extremos, comedia romántica, cualquier cosa que él quiera,” Stewart agrega.

Gracias
Via/Trad

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Que piensas de esto?
Todos los comentarios ofensivos son eliminados por politicas de Twilight News en Español, asi que si planean insultar a alguien y mas si es del cast de Twilight Abstengase de comentar