miércoles, 16 de noviembre de 2011

Kellan Lutz: "Estoy muy feliz con alguien"

Las seguidoras de la saga ‘Crepúsculo’ están de luto. Las puertas del Olimpo se han cerrado para ellas ya que el guapo y fuerte vampiro Kellan Lutz, ha puesto fin a su soltería con su colega la actriz Sharni Vinson.
Kellan Lutz tiene una nueva dama en su vida. El actor, de 26 años, ha comenzado una relación con la actriz Sharni Vinson. Pese a lo que pueda parecer el actor no ha ocultado sus sentimientos: “Estoy muy feliz con alguien”, ha confirmado.

Muchas se estarán preguntando cuál ha sido el secreto que Sharni ha utilizado para conseguir que Kellan se enamore y éste no ha sido otro que una sincera sonrisa: “Ella es una persona feliz. Es genial tener a alguien que puede sonreír todo el tiempo, es muy especial”.

El pasado lunes 14 de noviembre, pudo verse a la pareja asistiendo al estreno de la última película de la saga ‘Crepúsculo’. Sharni, fue igual de efusiva que Kellan a la hora de hablar sobre su relación: “Estamos muy contentos”.

Según las declaraciones recogidas por el ‘Herald Sun’, la actriz ha confesado: “Nos conocimos en una lectura. Después de eso, los dos seguimos con nuestra vida sin llamarnos hasta que un día él se puso en contacto conmigo”.

Kellan Lutz ha cambiado mucho a la hora de hacer público su romance. Mientras con su ex novia AnnaLynne McCord era casi imposible conseguir algún tipo de declaración, ahora con Sharni Vinson, el actor ha confirmado que no puede parar de decir cosas buenas sobre ella.

La pareja está tan bien sincronizada que Vinson ha confesado que ambos han empezado una nueva tabla de ejercicios: “Él hace sus flexiones con una mano mientras me sujeta con la otra”, dijo la actriz riendo.

Fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Que piensas de esto?
Todos los comentarios ofensivos son eliminados por politicas de Twilight News en Español, asi que si planean insultar a alguien y mas si es del cast de Twilight Abstengase de comentar