jueves, 10 de noviembre de 2011

Entrevista de Taylor Lautner con Parade

Taylor Lautner es empujado al límite en The Twilight Saga: Breaking Dawn, Parte 1. Desde la devastación al enfado y a las sorpresas, el actor de 19 años explora cada emoción a la vez que Jacob llega a términos perdiendo a Bella frente a Edward.

Lautner habló con Parade.com sobre el decir adiós a la franquicia Twilight, y sobre por qué no pudo esperar a pedir un abrigo durante su escena final sin camiseta.

Por qué Jacob siempre estará con él.
“Él ha recorrido un largo camino y da un gran paso en esta película. Realmente crece mucho y tiene que tomar algunas decisiones. No se si podría ponerme en la piel de Jacob. Cuando está en una situación difícil, a veces no la maneja demasiado bien pero lo siento por el porque no sabría como haberlo llevado. Pero siempre me ha encantado interpretarle y apreciar toda la atención que he recibido, soy la misma persona que fui siempre.”

Descubiendo que el corazón de Jacob podría estar roto.
“La primera vez que leí Breaking Dawn me quedé muy sorprendido. Stephanie Meyer me lo envió y estaba pasando las páginas en plan, ‘¿Va a conseguir Jacob a Bella o no?’ Finalmente llegué hasta el capítulo donde está con el bebé de Bella y fue un shock para mí. Me costó un rato hacerme a la idea.”

Pero él y Kristen serán colegas para siempre.
“Nos hemos ido acercando a lo largo de los años y ahora somos amigos muy íntimos. A veces en el set, somos nosotros mismos siendo Taylor y Kristen, riéndonos y siendo naturales, y eso pasa también cuando nos está enfocando una cámara, por tanto, hace que en la película parezcan también Jacob y Bella. Fue genial estar pasando tiempo el uno con el otro en el set y estar pasándonoslo genial.”

El secreto para sus abdominales de muerte.
“Siempre fui más o menos bastante sano en cuanto a dietas y de no atiborrarme como un cerdo. Si alguna vez quiero un helado o algo, puedo tomármelo. Siempre he sido muy activo. Crecí practicando deportes, así que siempre estoy lanzando a canasta o jugando al fútbol con mis amigos. Soy super activo en ese sentido.”

Sufrió para aumentar músculo.
“Tenía a gente trayéndome comida y poniéndomela en la cara diciendo, ‘¡Come Taylor!’ Hacían algo así como forzarme. Luego tuve que meter el culo en el gimnasio y eso ya es diferente porque estábamos filmando entre 12 y 15 horas al día. Definitivamente puedo decirlo después de mi última escena sin camiseta, tan pronto como la terminamos, fue una gran celebración. Salí y me tomé un descanso de eso por primera vez en un tiempo, y estuve unos pocos días fuera del gimnasio.

Sobre su lagrimosa despedida de Twilight.
“En mi última escena en Breaking Dawn, Bella acaba de morir y echo a correr fuera y me tiro al suelo y pierdo la cabeza. Estoy berreando. Esa fue mi última escena definitiva de Twilight y sin duda tuve una motivación extra [para llorar].”

Sobre el encuentro con fans que nunca olvidará.
“Kristen y yo estábamos haciendo entrevistas en un hotel en Brasil y de repente nuestro equipo de seguridad viene y bloquea la puerta. Estábamos en plan, ‘¿Qué está pasando?’ Y dijeron, ‘Mantened la calma, pero unas 2,000 chicas acaban de meterse en vestíbulo del hotel y están en camino por las escaleras para llegar a esta habitación.’ Y luego dijeron, ‘Pero todo está bien porque viene de camino la Guardia Nacional.’ Y de hecho la Guardia Nacional se presentó y todo fue bien.” [Este rumor ha estado circulando hace mucho. Que se sepa, Tay no estuvo en Brasil, nadie le vio ahí. Podría ser México durante la promo de New Moon]

Busca tener algo de tiempo libre.
“Cuando estás trabajando tan duro, la cosa número uno que quieres es levantarte en tu propia cama y no hacer absolutamente nada. Quieres sentarte en el sofá todo el día. No he estado de vacaciones creo que desde hace cinco años.”

Se las arregó para pasar un poco de diversión mientras promocionaba Twilight.
“Cuando fui a Australia, buceé con tiburones. Fue una locura. Se llamaba buceo con tiburones ‘extremo’ porque a pesar de estar en jaulas, literalmente podíamos tocar a los tiburones mientras nadábamos. Eran enormes y estaba aterrorizado por los tiburones. Luego fui a una reserva de fauna salvaje y estuve con Kanguros. Fue genial.”

Sobre intentar alejarse de los cotilleos de Internet.
“Es difícil porque a veces estñas en internet y aparecen cosas o te mandan un email algún un amigo. Definitivamente a veces es imposible evitar las cosas sobre mí, pero es bastante importante intentarlo. Es muy raro que las cosas sobre tí mismo que son verdad, estén en internet. A veces es triste. Así que definitivamente intentas mantenerte alejado lo más posible.”

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Que piensas de esto?
Todos los comentarios ofensivos son eliminados por politicas de Twilight News en Español, asi que si planean insultar a alguien y mas si es del cast de Twilight Abstengase de comentar