lunes, 7 de noviembre de 2011

E: Las 5 Escenas Más Sexys De La Saga Crepúsculo... Hasta Ahora

Andrew Cooper, Summit Entertainment Santo Edward Cullen! La premiere de Breaking Dawn está a una semana de distancia, Twi-hards. El tiempo vuela cuando tu lujuria esta sobre una inminente escena de luna de miel, correcto?!

La que, por lo que sabemos, es lña verdadera razón por la que esperas ansiosamente la película. Si has visto el trailer de la película, entonces sabras que lo más sexy de Twilight está por venir (más que un simple Amanecer llega con esta Entrega—Robert Pattinson está acabando con las cabeceras también!).

Pero mientras el mundo espera por ver a Edward y su amorcito humano, Kristen Stewart, ponerse sucios, nosotros nos ponemos un poquito nostalgicos y haciendo un conteo de las 5 escenas más aridentes de Twilight a la fecha:

1. Besos en el Prado! Olvida las lindas flores y cualquier cosa en la Twilight Original, todo en lo que podemos enfocarnos en en el apasionado beso entre Rob y Kristen Stewart de sus contrapartes en pantalla: Bella y Edward (duh).Como todo lo que las fans te diran, esta es una parte basta crucial en las Novelas de Twilight, y esta contraparte en pantalla no decepciona.

2. If the Tent Is a Rockin'… No seria justo si Edwart tuviera toda la acción, cierto? Bueno, en Eclipse, Taylor Lautner Jacob obtiene mucho de ese amor que necesita! Una Bella congelandose es puesta en calor por el guapo hombre lobo ya que Edward un vampiro frio no puede ayudar el mismo. Y no olvidemos la linea de Lautner en la escena, "Afrontemoslo, soy más caliente que tu" (OK, algunas de las películas de Twilight tienen buenas líneas).

3. Dulces, Dulces besos de noche de graduación: Mientras que usualmente no celebramos una inocente noche de graduación (en la primera película de crepúsculo), nos demayamos cuando Edward beso el cuello de Bella mientras ambos tenian su baile lento! Seguro, no fue en la habitación como en el primer beso, pero estamos bastante seguros que los Twihards estarán de acuerdo que estuvimos cerca de la muerte con ese beso.

4.El ataque de los Six-Pack ! Sabes de lo que estamos hablando. También sabes que compartiste un suspiro colectivo de emoción con las otras chivas que vieron la película de Luna Nueva cuando Taylor se quita la playera por primera vez para revelar sus grandes abdominales de hombre lobo. Seriamente, no tienes que ser Team Jacob para apreciar el lindo cuerpo de Tay. Y esa fue la única parte buena de la película, seamos honestos, te unes a nosotros?

5. Dejamos lo Mejor para el Principio: Pero la ganadora es...el super beso ardiente de Bella y Edward en Twilight! Vamos, sabías que esto venía. Una visita en la noche que fue sellada con un tierno, insoportable dibujado beso? Y K.Stew no usaba pantalones en ese momento? Rayos si! Gano a Mejor Beso en los MTV Movie Award después de todo...
Así que piensas, cual escena de Twilight es la más sexy, o la mejor por venir?

Fuente
Traducción

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Que piensas de esto?
Todos los comentarios ofensivos son eliminados por politicas de Twilight News en Español, asi que si planean insultar a alguien y mas si es del cast de Twilight Abstengase de comentar