martes, 1 de noviembre de 2011

Cuenta regresiva para el "MTV First: Breaking Dawn Parte 1" - Momento favorito #5 de la saga hasta la fecha

Estando a solo cuatro días de nuestro especial MTV First de "The Twilight Saga: Breaking Dawn - Part 1" — lleno de clips nunca vistos de la película y entrevistas con Robert Pattinson, Kristen Stewart y Taylor Lautner — estamos empezando a ponernos ansiosos por hacer el programa en el que mostraremos nuestro exclusivo sneak peek de última hora sobre la gran culminación del gran día de Edward y Bella. Pero antes de ponernos manos a la obra eligiendo nuestros nuevos momentos favoritos de la penúltima entrega de la saga Twilight, vamos a hacer una cuenta atrás de los cinco momentos favoritos (¡elegidos por vosotros con votaciones!) de las películas de Twilight que ya hemos visto... y hoy, tenemos nuestro momento oficial Nº 5. El veredicto es:

¡El momento en el que Robert y Taylor se confiesan duramente sobre una dormida KStew en la escena de la tienda de campaña en Eclipse!


Quizá los cineastas hayan estando intentando ladear a los espectadores a favor de esta escena; incluso Rob confesó, "¡Creo que quisieron hacerla aún más erótica!" cuando nos habló sobre algunas re-grabaciones de último minuto de la escena en particular. Pero lo divertido fue ver a nuestros atractivos chicos de Forks volverse insolentes en medio del bosque, este momento favorito por los fans sigue estando detrás de escenas más, er, explícitas y sexys como "el enganche de pierna" de Eclipse o ese primer beso de Twilight.

Así que, ¿cuál es su momento Nº 1 elegido entre todos nuestros momentos preferidos de toda la saga? Ahhh, ¡aún no lo vamos a decir! Sigue visitándonos durante toda la semana mientras hacemos nuestra cuenta atrás hasta el momento Nº 1. Y no se olviden de enviar sus preguntas más ardientes para nuestras tres estrellas a través de MTV-com o a través de Twitter (mencionando a @MTVNews e incluyendo además los hashtags #AskTwilight y #MTVFirst)!

¡Asegúrate de ver "MTV First: Breaking Dawn - Part 1," que se emitirá el jueves 3 de noviembre en MTV a las 7:56 p.m (hora en EE.UU) seguido de una sesión de preguntas y respuestas con Kristen, Rob y Taylor en MTV.com!

Fuente
Via/Trad

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Que piensas de esto?
Todos los comentarios ofensivos son eliminados por politicas de Twilight News en Español, asi que si planean insultar a alguien y mas si es del cast de Twilight Abstengase de comentar