jueves, 17 de noviembre de 2011

Crítica de Una Verdadera Fan

Empiezo esto con una pregunta ¿qué me pareció BD pat1? Respondo con otra pregunta ¿era lo que esperaba? Y la respuesta es porsupuesto que si, si hilamos fino las twilighters queremos mas, siempre mas…me hubiese gustado mucho mas. Pero es tan fiel al libro que en el mismo instante que pasaban las cosas era como estar leyendo una vez mas la paginas de ese libro tan admirado por nosotras, para los que no leyeron se los recomiendo.(solo es una sugerencia)

No quiero dar mucho detalle para las que no la vieron todavía, pero solo decirles que Kristen por fin logro a la Bella que todas leímos, es la Bella que yo imagine. Edward es todo lo protector, dulce y amoroso que queremos y entre ellos hay mas que química, se les nota, traca chicos sigan negando jeje. Entonces para las Team Robsten esta película es perfecta! Ja

Capitulo aparte es Jacob, no hay palabra que describa la devoción que tiene ese lobo por esa mujer, la verdad es que soy Team Edward, esto es de público conocimiento por todas, pero tengo que decirles chicas un poco de amor despertó en mi Jake, sus caras, sus gestos, su entrega. Entiendo muy bien a las team Jacob y las admiro chicas nacieron para sufrir!

No quiero olvidarme de Seth que aunque me hubiese gustado verlo un poco mas, se entiende perfectamente su papel en la historia, por fin Leah puede liberarse y hablar claramente de sus sentimientos y aunque en el libro la odie…bagh! Mejor dicho, no me simpatizo, verla de carne y hueso me hizo entender su dolor.(parecido al de Jake)

Ahora si voy hacer un pequeño resumen las que vayan a ver BD 1, van a ver la boda que siempre soñamos con un Charlie imperdible, la luna de miel hot que queríamos vivir nosotras mismas con cabezal incluido, el amor incondicional del lobo que todas las team lobos adoran aunque sepan que es una causa perdida, una Bella entregada totalmente y un Edward que nos quita el aliento!

Imperdible es la palabra, si Eclipse me pareció excelente esta no tiene clasificación.
Bueno esto fue mi humilde opinión me encantaría escuchar las de otras twilighters de corazón como yo.

Este videito lo grave yo con mi celu, se ve Horripilante, Pero igual se los subo, es el Final, después de los creditos XD

Gracias Mony

3 comentarios:

  1. tienes toda la razon, igual me quito el aliento y coincido en que es como mis pensamientos plasmados en la pantalla grande y el hecho de que sea como ir siguiendo el libro ver que verdaderamente esas palabras salen de taylor, rob y kristen es lo que hace mas magico este momento, estoy pasmada esperando que bd2 sea igual de fiel que la primera y esperando que nos sorprendan con momentos de accion como lo hicieron en esta. Impresionante

    ResponderEliminar
  2. exacto, coincido en todo todo! = en los libros soy team edward pero lo q bien q actua jacob! el si hace el papel perfectoooo!!!!la ame1

    ResponderEliminar
  3. Por lo que lei recien, el ultimo video es de 4 min, pero yo vi este tambien y m fui, alguien se qedo por si habia algo mas?

    ResponderEliminar

Que piensas de esto?
Todos los comentarios ofensivos son eliminados por politicas de Twilight News en Español, asi que si planean insultar a alguien y mas si es del cast de Twilight Abstengase de comentar