martes, 8 de noviembre de 2011

Conozcan al papá de Bella Swan: Billy Burke habla de Twilight y Kristen en una nueva entrevista para New Orleans Living Mag

El actor estadounidense Billy Burke ha forjado una carrera atractiva para él. Desde protagonizar con Diane Lane en “Rastro oculto”, a desempeñar el papel de Gary Matheson en la segunda temporada de “24″, hasta co-protagonizar con Nicolas Cage como líder de una secta diabólica en “Drive Angry 3D”, el actor ha acumulado créditos impresionantes que abarcan tanto la televisión y el mundo de cine. Pero es su reciente papel recurrente en la taquilla del mega-exitosa serie “Crepúsculo”, “La Saga Crepúsculo: Luna Nueva” y “The Twilight Saga: Eclipse”, basada en best-seller de Stephenie Meyer, las novelas de vampiros, que lo puso bajo una luz muy brillante en todo el mundo. El 19 de noviembre, la entrega muy esperada de la cuarta parte de la saga de Crepúsculo, “The Twilight Saga: Breaking Dawn – Part 1″, sacudirá los cines en todas partes, con Burke retomando su papel como Charlie Swan, el jefe de policía de Forks, Washington, y un padre divorciado todavía dedicado a Bella Swan, el personaje popular que interpreta la actriz Kristen Stewart.
Louisiana fue el anfitrión de parte de los dos secuelas de Twilight Saga , “Breaking Dawn – Part 1″ y “Breaking Dawn – Part 2″ (que se estrenará en 2012), que fueron filmadas de forma simultánea en Baton Rouge. Durante su tiempo aquí, Burke tuvo la oportunidad de conocer Nueva Orleans en un nivel más profundo y lo considera una de sus ciudades favoritas.Hola Billy! “The Twilight Saga: Breaking Dawn – Part 1″, será lanzado este mes, que fue rodada en Louisiana.

Hola Cristina, sí, lo hicimos. No era la primera vez que rodé una película allí. Rodamos “Drive Angry” en Shreveport. Y estoy seguro de que no será la última, porque hay muchas producciones que pasan por allí y es un lugar acogedor para las películas. La segunda parte de “Breaking Dawn” se rodó en Baton Rouge y que va a ser estrenada el próximo año. Otras partes se realizaron en Vancouver.

¿Llegaste a pasar tiempo de calidad en Nueva Orleans mientras trabajabas en Louisiana?

Sí, yo tenía mi esposa y mi hijo de 3 años de edad, hija conmigo, y un amigo mío estaba trabajando en otra película en Nueva Orleans, y nos quedamos con él y tuve una de las mejores semanas que hemos tenido . Fue una época bonita del año y estábamos en una bonita casa en una gran parte de la ciudad, y me puse a ver un lado de Nueva Orleans que en realidad nunca llegué a ver antes. He estado en Nueva Orleans varias veces, pero más que nada en el barrio, y nunca ví realmente todas las otras cosas que tiene la ciudad. Es realmente una de mis ciudades favoritas. Mi esposa es de Inglaterra y se dice que en Nueva Orleans ni siquiera se siente como si estuviera en los Estados Unidos. Se siente como una ciudad mucho más rica, tipo europea .

Cool. Entonces, ¿cómo llegaste a ser el elegido para el papel del padre de Bella en “Twilight” películas?


(Risas). Bueno, la historia es algo como esto: Catherine Hardwicke, la directora de la primera película, había visto un poco la extravagante película independiente llamada “Scallion Dill” que hice hace años, un falso documental sobre el ascenso y caída de esta cantante de música country. He interpretado este cantante de música country loco, y tenía este underground. Ella le preguntó a mi agente que , y yo realmente no tenía idea de lo que era “Twilight”, aunque fui de todos modos. No tenía idea de lo que los libros estaban a punto, por supuesto, yo nunca había oído hablar de él. Así que entré y leí el papel de Charlie Swan y el papel de Carlisle Cullen, el papel de Peter Facinelli, el padre de los vampiros. Y yo estaba tan atraído por el papel de Charlie, yo sólo quería concentrarse en él. Después de que terminamos, Catherine dijo: “Ve a Google y busca Twilight. “‘Así que me fui a casa y en Google y vi que había un mundo enorme, con gran cantidad de fans. Un par de días más tarde, recibí una llamada que Catherine diciendo que estaba interesada en mí para el papel. Y nunca miró hacia atrás. Ella dijo: “¿Quieres hacer esto?” Y dije: “¡Por supuesto!” (Risas). Por lo tanto, vino de la manera normal, pero había algo de mágica desde el primer momento.

Cuando te diste cuenta de “Twilight” sería un fenómeno en todo el mundo?

Durante la primera película. Yo nunca había trabajado en una película donde la gente venía desde muy lejos para tratar de conseguir realmente un vistazo a lo que estaba pasando. Había fans de todo el conjunto constantemente, lo que fue un poco raro, así que empecé a darme cuenta que no importa qué, esto probablemente tendría algunas piernas, porque tiene una audiencia construida. Algunos de mis compañeros actores dicen que no tenía ni idea, pero en cierto modo tuve la sensación de que iba a hacer algo. Quiero decir, que no pueda imaginar la clase de éxito esta cosa. Después de la primera película la seguridad del set no se parecía a nada que hubiera visto antes, era una locura. Usted nunca tiene que soportar enormes bloqueos de en todo el perímetro del set para evitar que los fotógrafos y la gente vean hacia adentro y los actores están rodeados de paraguas. Es una locura. Pero todos los fans que me he encontrado en mi experiencia personal, sólo lo han aceptado con tanto cariño. Ellos sólo quieren una foto y un abrazo, y estoy feliz de darselos, ¿sabes? No puedo hablar de algunos de los otros actores, pero para mí acaba siendo nada más que amor.

Veo que usted tiene un montón de fans de Twitter …

Sí, eso me ayudó mucho con las ventas de mi disco, en realidad. Yo estaba un poco reacio a ir en Twitter al principio, pero alguien me convenció de que podría ser una buena herramienta de marketing, y así lo hice y un par de semanas más tarde tuve todos estos seguidores. No tenía ni idea de dónde venían. Así que pensé: “Bueno, ahora que tengo todos estos seguidores, ¿qué voy a hacer con ellos? Oh, tal vez voy a poner un registro a cabo “, ya sabes. (Risas).Por supuesto.

También lo ha hecho siendo Charlie Swan, padre muy devoto de Bella en “Crepúsculo”, relacionados de alguna manera para ser un padre en la vida real?

No, no en lo más mínimo. (Risas). Volviendo al instinto y la imaginación, que se quedó embarazada durante el rodaje de la primera película, así que no tenía idea de lo que sería padre en ese momento. Sólo estaba adivinando. Lo bueno de Charlie, la forma en que lo interpreta, era que iba a tratar a su hija la manera en que trataría cualquier ser humano, con amabilidad y respeto, y que era una especie de punto de partida desde que empecé. Una de las principales líneas descriptivas sobre Charlie en la historia es que no es estacionario. Para mí, eso significa que mantiene la distancia, pero se ocupa de ella y quiere asegurarse de que está a salvo siempre, por supuesto, pero no consigue todo . Y, usted puede tomar eso y decir, sí, él es completamente ajeno a lo que está pasando en su vida y eso es cierto. Yo lucho con eso también. (Risas). Como actor es difícil perdonar a veces lo que está pasando en estas historias, ya sabes lo que estoy diciendo?

Sí. En la historia, que está inconsciente de que su hija tiene que ver con un vampiro … ¿qué??

(Risas). Sí, no sólo eso, pero no todas estas muertes que ocurren y eventos , y es ajeno a todo, y él es el jefe de la policía de la ciudad! (Risas) Así que algunos dirían que no es el mejor policía del mundo (risas). Pero yo lo veo como si estuviera ahí para facilitar la conexión entre el mundo de la fantasía y la realidad y la gravedad de lo que está pasando en la vida de esta chica.

Nos quedaremos en sintonía. Así que nos dicen algo bueno de Kristen Stewart que la mayoría de la gente no sabe acerca de ella.

Um, no estoy seguro de que hay cosas que la gente sepa acerca de ella. Hay un montón de conjeturas y cosas que la gente le gustaría creer, porque eso es lo que hace la gente. Eso es lo raro, extraño acerca de este negocio. La gente mira a la gente en una pantalla de cine o en una entrevista y se desarrollan ideas y opiniones que probablemente la mayoría de las veces no son ni de lejos ciertas. Así que supongo que lo primero que viene a la mente es que ella es probablemente más incomprendida de lo que la gente se imagina. Y ella es un ser humano genuino, y parece ser muy fiel a sí misma. Realmente admiro eso de ella.

imagebam.com imagebam.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Que piensas de esto?
Todos los comentarios ofensivos son eliminados por politicas de Twilight News en Español, asi que si planean insultar a alguien y mas si es del cast de Twilight Abstengase de comentar